Allison, celebrando 15 años de carrera y 10 años de Memorama

Allison, celebrando 15 años de carrera, del mainstream a la independencia y de vuelta

Se dice fácil pero en la escena del rock mexicana no es nada sencillo cumplir 15 años de carrera, y Allison los está celebrando en grande con su próxima presentación este 29 de septiembre en El Plaza Condesa.

Allison desde principios de año anda rodando por la República mexicana y algunos sitios de Sudamérica, para continuar lo que resta del año por el norte del país.

En entrevista con la agrupación, nos contaron sus planes de un próximo álbum, el Tour Memorama así como lo que han aprendido, Erik, Fear, Diego y Alfie en estos 15 años de carrera.

Aniversario de Memorama

Erick: “Este año para Allison fue muy importante porque tengo la percepción de que cuando nos volvimos independientes, nos convertimos en una banda nueva, el reestructurarnos desde adentro, tomar todos estos años de enseñanza y ponerlos en práctica y arrancar este año haciendo 35 fechas del aniversario del Memorama y 15 años de carrera si fue algo fuerte, intenso e increíble a la vez. Es muy padre el hacer tantas fechas tan seguidas y llegar a lugares de Latinoamérica y la República Mexicana a los que no habíamos llegado”.

15 años de carrera

E: Estos 15 años de Allison nos han construido al punto de obviamente la banda que somos pero más allá, humana y espiritualmente. Somos personas muy diferentes a las que comenzaron a vivir este sueño hace ya 15 años. Hemos perdido el miedo a ser una banda independiente, de bajarnos de un barco que era estar en una trasnacional y regresar a la independencia puede ser un paso aterrador para muchas bandas. El quedar descobijados del músculo que es una disquera, de esa potencia. Sí teníamos miedo pero tantas cosas nos han pasado que no lo quitaron, ahora estamos haciendo lo que queremos, de la manera que queremos y eso es probablemente lo más importante que nos han dejado estos 15 años de trayectoria. Ya no tenemos miedo a hacer lo que queremos hacer, ni ningún tipo de freno para hacerlo.

Checa la entrevista completa que tuvimos con la banda, a continuación:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply