Lecheburra proyecta todo su amor por Nicaragua en “Más allá del sol”

Lecheburra - 2019

A un año de las protestas sociales realizadas en Nicaragua, Lecheburra se manifiesta a su manera y nos comparte su nuevo sencillo “Más allá del sol”.

El año pasado Nicaragua se encontró en el ojo del huracán, debido a las protestas sociales, generadas por el descontento colectivo ante el régimen presidencial.

Los ciudadanos tomaron las calles y lo que en algún momento fue un hermoso país centroamericano, formado por dos lagos y una muralla de volcanes, se convirtió en un campo de batalla

Lecheburra proyecta todo su amor y respeto por Nicaragua en “Más allá del sol”

Y voy pensando en el camino vivido y en el porvenir lo que queda más allá del sol Y si un día gris llena de bruma mi porvenir buscaré la estrella que destella el camino a seguir.

Prio Sánchez, vocalista y guitarrista, escribió este tema con el corazón en mano tras salir de la depresión más grande de su vida, provocada por la situación que enfrentó su tierra natal. 

Las letras, junto a la melodía, están cargadas de energía y optimismo, que seguramente te revitalizará para mantenerte en un muy buen mood durante toda su escucha.

Prio se enfocó en tratar de motivarse a sí mismo, lograr salir adelante y luchar por cambiar las cosas. 

Lecheburra son Ervin, Prio, Kervin, Memo, Soso, Juan, Abel, Uriel y Orlando

Lecheburra - Banda

El video para » Más allá del sol» fue grabado en su 5to Aniversario por Sebastian Verde de Ponete Cómodo Producciones y Ska Pinolero Producciones.

La canción se encuentra disponible en todas la plataformas digitales y confiamos en que llegará a todas las personas que necesiten un poquito de motivación para salir y seguir mejorando el mundo.

Te puede interesar

ENTREVISTA CON EL CREW Y CAST DE AMERICAN IDIOT: THE MUSICAL

EL GROTESCO MUNDO DE TIM BURTON INVADIRÁ LA CIUDAD DE MÉXICO Y NO TE LO PUEDES PERDER

METALLICA Y LA S&M2 LLEGAN A LA PANTALLA ESTE 9 Y 11 DE OCTUBRE

You Might Also Like