All Time Low; una década de Nothing Personal, el disco de nuestra adolescencia

All Time Low - Nothing Personal

Diez años parecen haber pasado rápido, la agrupación All Time Low celebra una década del disco de nuestra adolescencia, Nothing Personal. Para este aniversario la banda ha dejado la sorpresa de que en pleno 2019, este icónico álbum ha sido re-grabado trayendo una añoranza sin igual. 

Una década de Nothing Personal

All Time Low - Nothing Personal

Corría el año de 2009, la agrupación americana All Time Low comenzaba a adquirir fama. Fue un 7 de julio cuando su tercer álbum de estudio, Nothing Personal vio la luz. Siendo este el disco más icónico de la banda, ya que cuenta con los éxitos Weightlees, Lost in Stereo y Therapy. Logrando el reconocimiento del cuarteto. 

Tras diez años de aquel 7 de julio, All Time Low, mediante sus redes sociales ha hecho un anuncio especial para todos sus fans respecto a este material. La re-grabación y filmación del tercer álbum es un hecho que muchos aguardan con ansias, gracias a que esto representa revivir al pop-punk dosmilero. 

Con testimonios y la historia detrás de Nothing Personal, es como nuestros chicos han decidido celebrar este suceso, el cual próximamente podremos disfrutar para seguir siendo #EmoKids 

Straight to DVD, la importancia de Nothing Personal

Siendo uno de sus discos más importantes. En 2010, la banda lanzó su primer álbum en vivo. Encontrándose de gira en el Glamour Kills Tour, el concierto que integra este material se llevó a cabo en Nueva York, sobre el escenario del Hammerstein Ballroom. Logrando un acercamiento más directo con los integrantes de la agrupación; este material nos muestra lo que Alex, Jack, Zack y Rian vivían en esos momentos. 

Lo último de All Time Low 

Con el último año de descanso para dar prioridad a sus proyectos en solitario. Lo último que hizo en conjunto All Time Low fue que debido al mes del orgullo gay, lanzaron una edición especial en su mercancía bajo la leyenda “Everything is Pride”. En dos presentaciones, la merch oficial se puede adquirir mediante su página web. El dinero recaudado sería donado a The Trevor Project impulsado por RPM. 

También te puede interesar JACK BARAKAT – WHO HURT YOU, SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply