Jack Barakat – Who Hurt You, su nuevo proyecto musical

Jack Barakat

Tras el descanso que se ha dado All Time Low; los integrantes de la banda han estado trabajando en diversos proyectos. En esta ocasión hablaremos de Jack Barakat y Who Hurt You; su nuevo proyecto musical.  

La historia de Who Hurt You y Jack Barakat

Durante el último año, Jack Barakat  ha estado trabajando en algo completamente nuevo para él. La realización de un nuevo proyecto musical junto a Kevin Fisher; nació debido a que estos dos personajes han estados plagados de momentos difíciles que buscaban un medio de expresión.

View this post on Instagram

WhoHurtYou 6/21

A post shared by Who Hurt You (@whohurtyoumusic) on

Who Hurt You, es el resultado del lado más obscuro, pero más sincero de Jack Barakat. Auxiliado por sus amigos más cercanos, así como la ayuda de un terapísta, el proyecto cobró vida gracias al consejo de Kevin.

“Vamos al estudio, grabemos algunas canciones. Pongamos nuestras historias en ellas y veamos qué pasa.”

Kevin Fisher a Jack Barakat

“Estas canciones salieron y creo que fue porque tenemos algo real de qué hablar.”

Kevin Fisher

Jack y Kevin creen que este proyecto ayudará a muchos otros como los ha ayudado a ellos mismos, eso es la parte más importante detrás de todo esto.

¿Qué pasa con All Time Low?

Si bien el descanso ha sido largo, hay que tener claro que All Time Low no ha desaparecido completamente del mapa. Debido a los múltiples compromisos de su vocalista Alex Gaskarth con Simple Creatures, ahora no hay tanto tiempo para su agrupación principal. Sin embargo, en entrevistas recientes para KROQ, han especificado que su descanso de un año no durará más que eso y que regresarán con un nuevo material para el próximo año.


Así que no cunda el pánico, nuestros chicos del pop-punk no han pensado en tirar la toalla; sólo que por el momento están ocupados en sus respectivos proyectos. Mejor aguarda sentado y ten mucha paciencia porque cualquier día All Time Low regresará con más fuerza que nunca.

También te puede interesar Hopeless Records 25 años: All Time Low

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply