¡Raize your horns! Amon Amarth está en México

¡Raize your horns! Amon Amarth está en México

Lo que debes saber de la visita de Amon Amarth en México

Después de dar un concierto abarrotado en la Ciudad de Chihuaha, Amon Amarth continua en su gira por México, el día de mañana 16 de junio en el Café Iguana de Monterrey, el 17 de junio en la Ciudad de México en el Pabellón Cuervo y finalmente el cierre el 18 de junio en el C3 Stage en Guadalajara. ¡Raize your horns! Amon Amarth está en México

Aunque la agrupación se presentó el año pasado en el Hell & Heaven, los adoradores del metal esperaban tener la oportunidad de ver a los suecos del death metal y disfrutar del espectáculo de la agrupación con toda la magia del barco vikingo que esto implica.

Dichas presentaciones las están haciendo en compañía de los noruegos del black metal Abbath. Los conciertos están cercanos a ser sold out, así que no te vayas a quedar sin tus entradas.

Reediciones

En marzo Metal Blade Records, reeditó el debut de la banda, Once Sent From The Golden Hall (1998), junto con The Avenger (1999). Este 19 de mayo, los dos siguientes álbumes del catálogo de la banda The Crusher (2001) y Versus The World (2002) también fueron reeditados en vinilo.

Jomsviking (2016), el título del último álbum de la agrupación, es una legendaria orda vikinga de mercenarios dedicados a los dioses Odin y Thor.

Orda vikinga

En Jomsviking, Amon Amarth hablan de la historia de un hombre joven que está enamorado de una hermosa mujer que se la arrebatan y se casa con otro.

Él accidentalmente mata a un hombre y es cuando decide unirse a los jomsviking, para trata de encontrar la manera de tomar revancha y desafortunadamente no lo logra.  Como comentó Johan Hegg: “no hay un final feliz”.

El concepto de su más reciente material, según Johan Hegg es tratar de dejar las cosas ir, no puedes seguir lidiando con el pasado: “Déjalo ir, tienes que dejar tu pasado si no, no serás capaz de sobrevivir”.

Sonoramente, Jomsviking es una especie de score. El logro fue hacer que todas las canciones funcionen juntas como unidad, pero si tomas una canción por separado, también funciona bien, tanto las letras como la música.

 

You Might Also Like