Anime Music Live ‘18; la puerta a otro mundo

Anime Music Live ‘18; la puerta a otro mundo

Por KatHB

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo la primera edición del Anime Music Live ‘18, un evento que reunió a grandes personalidades del mundo del anime japonés. Con sede en el Auditorio Blackberry dentro de la Ciudad de México, los más allegados fans pudieron disfrutar de artistas como Luna Haruna, Mashiro Ayano y el dueto Garnidelia.

Mashiro Ayano

Debutando en el año 2014, Mashiro Ayano es conocida por su éxito Ideal White, debido a que fue utilizado para el soundtrack del anime Fate/Stay Nights: Unlimited Blade Works. Haciéndose de fama por este hecho, en 2016 lanza su primer y único disco WHITE PLACE, del cual destacan canciones como Vanilla Sky. Siendo su primer acto en México, Mashiro Ayano sorprendió a sus más grandes fans en este evento lleno de cultura japonesa.

Luna Haruna

Contando con tres álbumes y dos mini álbumes; su más reciente trabajo Lunarium, fue lanzado el pasado junio del 2017. Famosa por ser parte del soundtrack del icónico anime Sword Art Online I y II, Luna Haruna es una artista que ha sobrepasado la música de anime solamente para dar un paso mayor dentro de su carrera. Entusiasmada por presentarse en nuestro país, puesto que no imaginó que su música pudiera llegar a tierras tan lejanas.

Garnidelia

Con un J-pop electrónico, Maria y Toku son un dueto japonés que busca el reconocimiento mundial. Esperando poder colaborar con artistas de talla internacional, Garnidelia se encontraba muy entusiasmados por su acto en el Auditorio Blackberry, ya que sería su primera presentación en México. Llenos de energía el dueto electrónico complació a sus fans con éxitos como Ambiguous del anime Kill la Kill.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply