ENVES – El proyecto alterno de Pako Aldama de Say Ocean

ENVES

De la mano de Pako Aldama, bajista y vocalista de Say Ocean nace ENVES, combinando géneros de música urbana como lo son el R&B, trap y rap. Recientemente estrenó música y aquí vamos a darte todos los detalles.

Los primeros pasos de ENVES

Por allá en el año 2017, habíamos tenido el primer álbum de larga duración de Say Ocean y descubrimos una pequeña joya que Pako Aldama nos regaló, el demo de su nuevo proyecto en solitario, el nombre de esta es “Viajar a Marte”. Fue tan bien recibido por sus seguidores, que era muy probable que tendríamos más noticias sobre nuevo material de ENVES.

Un año después, Pako nos sorprendió lanzando el primer sencillo de ENVES, que lleva por nombre “ERROR.” Esta nos habla sobre como es luchar con tus inseguridades, demonios internos y lo complicado que es esperar a diario los días felices para sólo encontrarte con decepción. Unos meses después volvimos a tener nueva música, ahora con el título de “INVISIBLE” y una vez más quedamos sorprendidos

El 2019 no fue excepción y «MIENTES» se hizo presente en nuestras playlist, pero como nunca es suficiente, esta canción llegó acompañada de un vídeo, que está lleno de grandes visuales, Spoiler alert para las seguidoras de Pako, aquí si sale sin camisa . Desafortunadamente eso fue lo único que tuvimos por parte de ENVES ese año.

Más música y todos contentos

Nos llegó la cuarentena en este 2020, estamos al borde del colapso por el encierro, pero las bandas están haciendo lo posible para ayudarnos a no caernos y por medio de sus redes sociales, Pako nos avisó que tendríamos más música de ENVES, después de dejarnos casi un año sin nuevas noticias. Incluso invitó a los fans a hacer una dinámica, que consistía en recrear la foto que usaron para la portada de su nuevo sencillo “CONTENTO”.

View this post on Instagram

¡Hola a todos! ✌🏻 ———————————————————————— Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo tema “Contento” y aprovechando que todos estamos en casa, quiero invitarlos a participar en un pequeño concurso que consiste en recrear la fotografía que usamos para la portada del nuevo sencillo en sus casas. (¡Yo tomé la foto en la sala de mi casa, así que no hay excusa!) ———————————————————————— Todos pueden participar, las únicas condiciones son: utilizar el estambre rojo 🧶llevar playera blanca y enviar una foto con buena iluminación y resolución a: estonovaenserio@gmail.com ———————————————————————— Todas las fotos que cumplan con los requerimientos serán subidas a nuestro perfil y la foto que alcance el mayor número de likes ganará. ———————————————————————-Los premios son los siguientes: – Lyric Book con la letra de la canción a mano + Nota c/ tu nombre. – Recibirás “Contento” en tu correo electrónico antes de que sea lanzada. – Utilizaremos tu foto y agregaremos los extras para que tengas tu propia portada personalizada. ————————————————————————-Se aceptarán fotos hasta el día 21 de Abril y se anunciará al ganador el 23 de Abril (enviaremos sus premios en el transcurso de ese día) ———————————————————————— ¡Buena suerte a todos y muchas gracias por participar! 🙌🏻

A post shared by Pako Aldama ☻ (@pakoaldama) on

Acompañada de un lyric video, «CONTENTO» parece ir dirigida a todas las generaciones que están muy metidas en el celular y las redes sociales. En entrevistas, Pako nos explica que la creación de esta canción viene de un viaje a Argentina que tuvo con su novia y por temas de señal con su celular se desconectó y pudo apreciar muchas más cosas de las que no hacemos por estar frente a nuestra pantalla.

Antes de escuchar esta canción deberías hacerte esta pregunta “¿Por qué buscamos validación detrás de una pantalla?”
Tal vez si pasáramos menos tiempo en nuestros celulares lo entenderíamos.


Tal vez te interese: “Subcampeón”, evolución y simpleza en el nuevo trabajo de Dromedarios Mágicos

You Might Also Like