Eicca Toppinen de Apocalyptica con orgullo presenta: La Sinfonía de los Extremos

Eicca Toppinen de Apocalyptica con orgullo presenta: La sinfonía de los extremos

 

La Sinfonía de los Extremos

Apocalyptica compuso una canción de las secuencias de ADN del pueblo finlandés, La Sinfonía de los Extremos, en cooperación con Visit Finland.

Finlandia es una nación de diferencias extremas. No sólo en las estaciones y naturaleza, sino también en las personas. Para celebrar el centenario de Finlandia, Visit Finland profundiza en el carácter de la nación convirtiendo el genotipo finlandés en música.

La Sinfonía de los Extremos (nacida de ADN finlandés) es una campaña global que se apoyará a través de relaciones públicas, publicidad pagada y canales de Visit Finland.

El heavy metal finlandés nace en el bosque, como comentó Eicca Toppinen de Apocalyptica.

En honor a la celebración del centenario de Finlandia, extractarán el ADN de los finlandeses de los puntos extremos del país. La banda de chelistas Apocalyptica convertirá los datos genéticos en una pieza original de música.

El ADN del pueblo finlandés es el más diverso de toda Europa. Los extremos están literalmente en nuestra sangre.

Sólo me ha gustado la música que suena melancólica, nunca me he interesado por la música alegre.

La música de Apocalyptica también es bastante oscura, es un cierto tipo de universo musical que llena mi alma, en ella existe una especie de dureza.

Puede que sea esto lo que la vincula con el bosque Finlandés. No todo el mundo aprecia la espectacular belleza del lugar pero creo que eso lo hace más hermoso.

Resulta en cierto modo tan áspero, tan rudo, tan distinto a una selva tropical.

Aquí se palpa la robustez, la fortaleza. Puedes ver que los árboles han sobrevivido un duro invierno, puede que mi aprecio por la belleza agreste venga de ahí. Es posible que esto sea la razón de sentirlo tan cerca.

Estar cerca del bosque siempre ha sido crucial para mí, es lo que me hace entender que hay cosas más grandes que uno mismo.

You Might Also Like