Ohms de Deftones: De lo negativo sale lo positivo

Ohms de Deftones: De la negatividad sale lo positivo

Deftones anunció su esperado álbum Ohmsel cual llegará el próximo 25 de septiembre.

El anuncio llega con el nuevo video de la épica canción que le da el nombre al disco, dirigido por Rafatoon y la nueva actualización de su sitio web deftones.com.

Chino Moreno para el NME comentó de qué se trata:

“Es una dicotomía de reflexionar sobre cosas negativas, pero salir optimista”.

Ohms

La especulación del próximo álbum entre los fans se extendió hacia los medios de comunicación, avivando la curiosidad, a medida que el sitio web y las plataformas de la banda se apagaban.

La intriga continuó cuando la banda reveló la sorprendente carátula del álbum en su sitio web, sin ninguna otra información.

Diseñada por Frank Maddocks (quién también diseño la icónica portada del LP White Pony), la cautivadora imagen del álbum de dos ojos formado por miles de pixeles blancos apareció crípticamente en una valla publicitaria en la artística y cultural Fairfax Avenue, en Los Ángeles, California, arriba del emblemático restaurante Canter’s Deli con la leyenda: “Este es nuestro tiempo…Devoramos los Días Venideros.”

Grabado en Henson Studios y Trainwreck Studios, Ohms es un trabajo de otro mundo, meticulosamente elaborado por la banda.

Está auténtica hazaña viene después de cuatro años del lanzamiento del LP Gore en el 2016.

La banda, integrada por Chino Moreno, Frank Delgado, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Sergio Vega, ha producido un denso LP con cada integrante aprovechando todo su potencial.

El álbum cuenta nuevamente con la colaboración del experimentado ingeniero y productor Terry Date, quién ha trabajado en trabajos anteriores como Adrenaline (1995), Around the Fur (1997), y White Pony (2000).

Todo lo anterior ensambla y prepara el escenario para la llegada de Ohms; 10 canciones de evasión cruda y ritmos incomparables que han hecho que el sonido de Deftones sea muy peculiar desde hace más de dos décadas.

Ohms Tracklisting:

1.        Genesis

2.        Ceremony

3.        Urantia

4.        Error

5.        The Spell of Mathematics

6.        Pompeji

7.        This Link Is Dead

8.        Radiant City

9.        Headless

10.     Ohms

Este año también marcó el 20 aniversario del monumental álbum de Deftones, White Pony.

A través de una conferencia virtual para el vigésimo aniversario del esta formidable obra, la banda anunció el lanzamiento de un álbum de remezclas complementario, titulado Black Stallion, una idea concebida durante la creación del álbum original.

La banda emprendería una gira de verano por Norte América, pero a causa de la pandemia del COVID-19 ha sido pospuesta para el próximo año.

Lee: BLACK EYES BLUE, DE COREY TAYLOR Y SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA

You Might Also Like