Bandas del Warped Tour 2018 que no hay que perder de vista

Waterparks Warped Tour San Diego

Fotos y texto: Diego Vigueras

 

La última gira del Warped Tour empezó la semana pasada y no podíamos perdernos vivir esa experiencia por última vez. Si bien pudimos ver bandas que ya son expertas en el tour y sobre los escenarios como Simple Plan, All Time Low o The Maine, aprovechamos también para ver algunas de las nuevas propuestas que ofrece el festival, porque no olvidemos que muchas bandas ahora famosas empezaron su carrera en el Warped Tour.

Aquí les traemos 4 bandas que vimos y recomendamos, para que no les pierdan la pista porque podrían ser sus nuevas bandas favoritas

 

Waterparks

Waterparks Warped Tour San Diego

Fundados en 2011 y liderados por el carismático y colorido Awsten Knight, Waterparks tiene experiencia tocando en el Warped Tour 2013 y 2015 en su estado natal Texas, e hicieron su primer tour completo en 2016 en uno de los escenarios pequeños. En 2018 hicieron su regreso triunfal al Warped Tour tocando la gira completa en el escenario principal, atrayendo una gran cantidad de fans y curiosos, a quienes deleitaron con canciones de Entertainment, su nuevo disco de estudio, así como favoritas de sus seguidores como “Stupid For You”. Además contaron con la presencia de Mikey Way, de My Chemical Romance, en el bajo.

 

 

Tonight Alive

Tonight Alive Warped Tour San Diego

La banda menos nueva de esta lista y otra con experiencia en el Warped Tour desde 2012 tocando en los escenarios pequeños y que poco a poco fueron subiendo hasta los escenarios principales este año fueron los australianos de Tonight Alive. La banda liderada por Jenna McDougall trajo una dosis de pop rock al festival, donde aprovecharon para presentar su más reciente disco Underworld

 

 

 

Sharptooth

Sharptooth Warped Tour San Diego

Y si hablamos de bandas lideradas por chicas, no podemos dejar de mencionar a Sharptooth. Lauren Kashan y compañía nos dieron una dosis de brutalidad y caos sobre el escenario con su mezcla de metalcore y hardcore punk. Riffs pesados, canciones con mensajes políticos y gritos fueron acompañados por una buena dosis de mosh pits, cortesía de esta banda que debutaba en su primer Warped Tour.

MAKEOUT

Makeout Warped Tour San Diego

Fundados originalmente con el nombre Trophy Eyes, la banda ha crecido a pasos agigantados. MAKEOUT ahora esta frimado bajo Rise Records y ha salido de gira junto a blink-182, por lo que tocar en el último Warped Tour sonaba al siguiente paso lógico. Un set de 20 minutos en el que presentaron su pop punk muy al estilo de 5 Seconds of Summer, en el que complacieron y enamoraron a los presentes con canciones de su disco debut The Good Life.

 

 

 

You Might Also Like