El FRIENDSTIVAL se prepara ante su inminente regreso

Friendstival

De los creadores del Forever Alone Fest, llega una nueva edición del Friendstival, pero antes que de esto ocurra, INTRSTLRS tiene preparado un show para comenzar a calentar los ánimos a todos los seguidores de este festival.

Friendstival ha sido una plataforma que ayuda a exponer a las propuestas musicales nacionales e internacionales, a las que es bastante considerable no perder de vista.  En sus ediciones se han presentado bandas que ahora son un referente.

Uno de los grandes aciertos que posee el evento, es la ecléctica selección de talentos que conforman cada una de sus ediciones, integrando géneros un tanto distintos como el hardcore, surf, dream pop, electrónica, garage, post rock, etc

Para esto el próximo 10 de Noviembre se llevará a cabo el “Beta Friendstival”, en el Espacio X del Centro Cultural España, evento que se desarrollará paralelamente con los conciertos de la Semana de las Juventudes, siendo una perfecta opción y alternativa ante el magno evento.

Friendstival line up

La celebración será amenizada por Hong Kong Blood Opera, P-Flxws, Monstruos del Mañana, Aladin Fox, Useless Youth y Budaya. Una buena curaduría que complace a los amantes del mosh pit, hasta quienes disfrutan de viajar entre psicodelia o solo dejarse llevar por bonitas melodías.

Además, será completamente gratuito, lo único que tienes que hacer es mantenerte atento a las redes del FRIENDSTIVAL y de INTRSTLRS, ya que en ellas podrás obtener tus accesos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply