Billie Eilish, la promesa juvenil en el Corona Capital

Billie Eilish

Estamos a sólo unos días de que el Corona Capital, uno de los festivales más importantes de nuestro país comience y en esta ocasión hablaremos de uno de los actos más esperados por muchos, Billie Eilish.

Conociendo al fenómeno Billie Eillish

Probablemente la has oído en el radio, tal vez sólo la ubicas por el meme en el que se convirtió su más grande éxito “Bad Guy”, pero seguramente te has preguntado ¿de dónde salió esta niña? bueno aquí te lo aclaramos un poco. 

Billie es originaria de Los Ángeles California, la ciudad de las estrellas y nació un 18 de diciembre del 2001, sí sólo tiene 17 años y a tan corta edad ha logrado lo que muchos no han podido. Su primer éxito fue con su canción “Ocean Eyes” con la que logró un disco platino.

Para este 2019 quiso llegar más lejos y publicó su primer disco de larga duración que lleva por nombre “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, producido por su hermano Finneas O’Connel, ya saben, linaje familiar. Este disco ha vendido millones de copias en todo el mundo y ayudó a Billie Eilish a posicionarse aún más en el mundo de la música.

Eilish también ha colaborado con artistas de talla enorme cómo Khalid en la canción “Lovely” e incluso Justin Bieber, en un remix que realizaron de “Bad Guy”

Todo eso trajo a Billie Eilish a México

Discos Platino, ventas por millón y siendo parte de grandes festivales como Coachella, Billie tiene todo lo que se necesita para que en el Corona Capital, su presentación sea enorme y grandiosa. La promesa juvenil se estará presentando el día domingo 17 de Noviembre y será la encargada de cerrar el escenario Corona Light a las 9:40 de la noche. Ve y saca tus mejores pasos al ritmo del electropop.

Corona capital

También recordemos que Billie Eilish se estará presentando el próximo año en un show en solitario en el Palacio de los deportes, el día 27 de Mayo, aún hay boletos, así que si se enamoran de ella en el Corona Capital, tienen una segunda oportunidad de verla, aquí los detalles.

Billie Eilish


Tal vez te interese: Billie Eilish colabora con Bershka, un paso a vestir diferente

You Might Also Like