Good Dye Young de Hayley Williams llegará a México

Hay muchas razones por las que Hayley Williams es la dueña de nuestros corazones. Y aunque Paramore es la principal, no podemos negar que su cabello de colores nos encanta. Good Dye Young es la marca de tintes vegana que la vocalista inició en 2016 junto a su mejor amigo y estilista Brian O’Connor.

Actualización: ¡ya están disponibles!

Si entras a la tienda en línea de Sally, puedes encontar los tintes semi-permanentes así como el poser paste en varios colores. Aunque sólo aparezcan estos tres, elige el producto que deseas y después selecciona el color 😉

Los tintes aún no llegan a las tiendas, pero ya están en camino, así que es cuestión de días o hasta horas. Mantente al pendiente y a desembolsar esos $359 por producto. En EU cuestan $18 dólares, así que es el equivalente en pesos aproximado.
_______________________________________________________________________

Todo parece indicar que muy pronto tendremos sus vibrantes colores en nuestro país ya que en las redes sociales de Sally Beauty México apareció está publicación.

Good Dye Young es una marca libre de maltrato animal.

Entre sus productos estrella está el Poser Paste, el cual es perfecto para quienes están cambiando de look constantemente. Sus nuevos colores incluyen Rock Lobster (rojo), Kowabunga (vibrante, neón verde), Narwhal (aqua electrizante) y PPL Eater (púrpura).

Atento a las redes de Sally para saber la fecha exacta en la que estos productos estarán disponibles.


¡Ya queremos probarlos todos!


El cabello es una de las herramientas más geniales y sencillas que tenemos para la autoexpresión. Es tu propio megáfono personal y ¡está unido a tu cabeza! Nuestro propósito es crear una cultura que incluya a todos, que inspire la creatividad y empodere el viaje de todos a través del autodescubrimiento con mucha más diversión para que todos podamos («dye» – que significa teñir pero suena igual que «die» – morir) felices.

Hayley Williams

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply