Peligroso Punk: Black Midi por primera vez en México

black midi 19

Como parte de una colaboración entre Hipnosis y Eco Live, la agrupación inglesa black midi tendrá la oportunidad de presentarse en territorio mexicano.

La banda es considerada como uno de los proyectos más innovadores y originales dentro de la escena del rock actual, debido principalmente a la habilidad impecable de cada uno de los miembros sobre el escenario.

Black Midi un sonido que congrega elementos que van desde lo experimental, math rock, punk y noise.

Schlagenheim es el título de su material debut de estudio lanzado en junio del 2019, en donde colaboraron con el aclamado productor Dan Carey, esta celebrada producción logró asegurarle a black midi una nominación para el renombrado Mercury Prize en 2019.

Nos estremece el hecho que Hipnosis esté apostando a proyectos que no estén relacionados con la psicodelia y derivadas.

¡black midi llega a la CDMX! 💥 Disfrútalos por primera vez en México el próximo 8 de abril en el Foro Indie Rocks!Presentado por Hipnosis y ECO Live.Boletos: http://bit.ly/BlackMidiCDMX

Posted by Eco Live on Wednesday, January 29, 2020

En primera sorprendiendo con el anuncio de la visita de IDLES, causando dos fechas que ahora son sold out en la CDMX.

Ahora nos presentan a otra de las grandes promesas en la música estridente de la actualidad, sin duda estamos muy impacientes por que otras sorpresas nos deparan para este 2020 y sobre todo saber que viene para la próxima edición del Festival Hipnosis.

¡IDLES LLEGARÁ A MÉXICO EN 2020!

Como acto telonero tendremos la participación de Sunset Images, quienes recientemente presentaron su sencillo “Centro de la ciudad” en donde explora sonidos que derivan del krautrock y shoegaze.

El show se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el Foro Indie Rocks! y las entradas ya están a la venta a través del sistema de WeGow en los siguientes costos:

General: $460 MXN

Día del Evento: $560 MXN

black midi - flyer
Puedes leer:

CRYWANK, EL DÚO DE ANTI-FOLK EN MÉXICO

SIMMER DE PETALS FOR ARMOR DE HAYLEY WILLIAMS

EL MISTERIO DE MY CHEMICAL ROMANCE. GIRA POR EU Y CANADÁ

You Might Also Like