El misterio de My Chemical Romance. ¿Nuevo álbum?

El misterio de My Chemical Romance y la posibilidad de un nuevo álbum

Con el regreso de My Chemical Romance, las esperanzas e ilusiones se han avivado y más aún cuando el grupo a través de redes sociales ha seguido con el misterio que algunos aseguran es el preludio de un nuevo álbum.

ACTUALIZACIÓN

La agrupación compartió un par de teasers más, en el más reciente podemos ver a los encapuchados con máscaras de calavera corriendo por el bosque hacia un pentagrama donde finalmente clavan un cuchillo.

Con éste recibimos la confirmación de que el próximo 20 de junio, la agrupación se presentará en Reino Unido.

Las especulaciones no podían hacerse esperar y algunos aseguran que la melodía que escuchamos en el video podría ser una muestra de la nueva música de la agrupación.

En Grita Fuerte seguiremos atentos en ver en que acaba esto.

En el video del 19 de enero pudimos ver un auto a toda velocidad.

La agrupación compartió una imagen en blanco y negro de lo que parece ser un cuerpo bajo la sábana de un hospital.

Esto hizo volar la imaginación y avivar el misterio para que los fans clavados pero nada perdidos encontrarán la similitud de esta imagen con la del chico en la cama de un hospital del video de Welcome To The Black Parade.

Entre sus emojis y los videos muchas ideas rondan por nuestra cabeza, además que parece inminente que anuncien más fechas y que Reino Unido será tomado en cuenta para una presentación en junio.

La agrupación ha confirmado su visita en ciudades como Australia, Canadá, Europa y Japón.

Así como una gira por los Estados Unidos en septiembre y octubre, mientras en México, aguardamos y esperamos por un milagro y nos consideren y vuelvan a nuestro país.

Después de haber dado un emblemático primer show para su regreso en la ciudad de Los Angeles, el 20 de diciembre.

Lee: MY CHEMICAL ROMANCE ANUNCIA SU REGRESO

You Might Also Like