Oli Sykes, tras las cancelaciones de Bring Me The Horizon, podría recurrir a gritar de nuevo

Oli Sykes, tras las cencalaciones de Bring Me The Horizon, podría recurrir a gritar de nuevo

Lamentablemente el viernes pasado, Bring Me The Horizon hizo el anuncio de la cancelación de algunas fechas del First Love World Tour por la ruptura de una cuerda vocal de Oli, por lo que aseguró que podría recurrir a gritar de nuevo.

Las primeras fechas que se cancelaron fueron las del 15 y 16 de febrero, con las que culminarían el First Love World Tour por Estados Unidos y en donde estaban acompañados por Thrice y Fever 333,y hoy agregaron la cancelación también en la BRITs Week.

A través de Twitter Oli Sykes, reveló porque habían tenido que cancelar dichas presentaciones:

“Rompí mi cuerda vocal derecha, y me han dicho que si no reposo de inmediato, estoy en grave peligro de causar un daño permanente”.

“He estado haciendo mi mejor esfuerzo para cumplir nuestros compromisos, ya que realmente odio decepcionarlos, sin mencionar que estos conciertos han sido, literalmente, los más divertidos… Pero en este punto estaría cantando el equivalente a un futbolista corriendo con una pierna rota… una vez más, lo siento mucho, espero que todos lo entiendan”.

Ya que no es la primera vez que se presenta un problema con su garganta, ciertamente varios fans comenzaron a preguntarse si Oli no cuida como debiera de su voz.

El día de hoy reagendaron la presentación que tendrían en la BRITsw Week para el 29 de mayo y que se llevaría acabo este jueves y sería para una asociación caritativa en favor de los niños afectados por la guerra.

Al respecto de su situación vocal, Sykes explicó que las personas olvidan que las cuerdas vocales son un músculo que puede verse comprometido no sólo por el esfuerzo, sino también por las condiciones.

“Gritar cuando se hace correctamente es en realidad menos tensión para la voz que cantar en tus octavas superiores (de hecho, si estoy tratando de simplificar mi voz, a menudo recurriré a mi antiguo estilo de gritar, literalmente es como poner un acento) pero esto es algo que sucede a veces … ¡tanto como apesta! “

La indicación es que descanse su voz por un par de semanas y por el momento esto no parece tener implicaciones en sus próximas presentaciones en México.

LEE: BRING ME THE HORIZON ESTARÁ DE REGRESO EN MÉXICO ESTE 2019

You Might Also Like