Canciones para armar la fiesta en el Festival Catrina

Festival Catrina

El Festival Catrina está más cerca que nada, sorprendiendo a entusiastas y extraños, con un muy llamativo line up presentando propuestas de talla internacional como Weezer, Die Antword y Omar Rodriguez Lopez (The Mars Volta/At The Drive In).

Eso sí, durante todo el 6 de Diciembre estaremos bombardeados por una cantidad enorme  de proyectos y aquí les mostramos cuales creemos que serán las canciones más coreadas después de ya traer unas cuantas Indio encima.

Festival Catrina

Me Puse Pedo – Sabino

Junto a Lng/SHT son de una nueva camada de raperos que están cautivando a tanto fans del género como a punks, hipsters y fresas. Me puse pedo es una canción que sin duda alguna encaja a la prefección en cualquier fiesta, sea grande o pequeña.

Mermaid Sashimi – Juan Son

El regreso del cantante nos tomó a todos por sorpresa, después de su separación de Porter no sabíamos si regresaría a los escenarios, afortunadamente lo hizo y esperamos poder escuchar este ya clásico de su álbum debut.

No Es Que No Te Quiera –  Hello Seahorse!

Es difícil elegir una canción distintiva de la agrupación cada material está plagado de grandes temas, pero Bestia junto a Arunima, del cual se desprende este tema, son posiblemente los más relevantes en la carrera del “Hipocampo”.

Amnesia – Inspector

Bien dolido y con varias cervezas encima esto es un must para cantar a todo pulmón, un atractivo de los festivales es la posibilidad de tener colaboraciones y con Café Tacvba en el line up, puede que se presente la oportunidad de realizarse en himno del ska mexicano.

Completamente – Chetes

Después de una grandiosa presentación en el Metropolitan celebrando sus 20 años de trayectoria, Chetes puede ser otro buen escaparate para las colaboraciones durante el festival.

Espiral – Porter

Ya no está Juan Son, pero afortunadamente siguen interpretando este tema que genera una melancolía colectiva que es practicamnete indescriptible, pero que vale la pena experimentar.

Yegua – Babasónicos

Una de las agrupaciones con mayor trayectoria en Latinoamérica, sumamente respetada y querida en México, será difícil descansar si se disponen a interpretar éxitos al por mayor.

No Eres Yo – Fobia

Celebrando 30 años de trayectoria, una avalancha de éxitos azotará al Catrina, grandes exponentes del “Rock en tu idioma” quienes se han podido adaptar a las nuevas generaciones, sin dejar a un lado la experimentación sonora que los caracteriza.

Las Flores – Café Tacvba

Otra banda representativa del “Rock en tu idioma” después de una gira europea y por EU, se disponen a exprimir toda la energía que los asistentes reservarán hasta ese momento.

En el Muelle de San Blas – Mariposa Traicionera

Le pese a quien le pese, absolutamente todos conocemos por completo una canción de Maná, gusto culposo, por que tus papás lo ponían en el estéreo o porque ya los estaban corriendo del bar, estamos muy al pendiente de cómo será la aceptación del público.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply