YUNGBLUD; el inglés con el que te vas a querer casar

YUNGBLUD; el inglés con el que te vas a querer casar

Por KatHB 

Dominic Harrison, alias YUNGBLUD se presentará el próximo 17 de noviembre en el festival de música más importante de este mes, el Corona Capital.

¿Quién es YUNGBLUD?

Con tan sólo 21 años y proveniente de South Yorkshire, Inglaterra. Dominic Harrison es la mente maestra detrás del proyecto YUNGBLUD. A tan sólo un año de haber iniciado su carrera artística, el pequeño joven inglés está ganando popularidad alrededor del mundo gracias a su extravagante look y su tan particular sonido.

21st Century Liability y más

Dándose a conocer a través de su éxito I Love You, Will You Marry MeDominic cuenta con un álbum de estudio llamado 21st Century Liability, recién salido el pasado 6 de julio. Dentro de este destacan canciones como Psychotic Kids, California y Anarchist. Además cuenta con un EP, YUNGBLUD, el cual vio la luz en enero de este año. Así como con su homónimo versión Unplugged.

Su conexión con 13 resons why

Sin duda YUNGBLUD está haciendo las cosas bien. Pues fue invitado a participar en el soundtrack de la famosa serie de Netflix 13 reasons why; junto a Selena Gomez, One Republic y New Order. Colaborando con Charlotte Lawrence, su tema Falling Skies y Tin Pan Boy; son los encargados de estar llevando a Dominic Harrison a otro nivel.

La primera vez en México

Formando parte del cartel oficial del Corona Capital 2018, YUNGBLUD se estará presentando por primera vez en México el día 17 de noviembre sobre el escenario Corona, siendo de las primeras actuaciones que se llevarán a cabo en éste. Sin duda la actuación de este extravagante muchacho es un imperdible dentro de este importante festival de música.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply