Catfish And The Bottlemen en el Plaza Condesa

Catfish and The Bottlemen

Después del anuncio de Circa Waves en el Plaza nos sentíamos bastante afortunados de tenerlos de vuelta, hasta que sorpresivamente se anunció la fecha de Catfish and The Bottlemen a unos cuantos días de distancia de la fecha ya mencionada.

Catfish And The Bottlemen en gran parte de los festivales más relevantes y por fin se presentarán en México

Teníamos mucho tiempo esperando la visita del proyecto inglés, quienes con solo 2 LPs bajo el brazo ya han estado entre los actos principales de la talla de Glastonbury o Reading & Leeds.

La agrupación fuertemente influenciada por la corriente post-punk/garage revival presentada en la década pasada, se encuentra preparando lo que será su tercer material de larga duración The Balance, del cual ya podemos disfrutar de su más reciente sencillo “2all”.

Mucho se había especulado de una visita en nuestro país en alguno de los festivales más relevantes como el Corona Capital o Live Out, pero afortunadamente veremos a los ingleses en uno de nuestros recintos favoritos, El Plaza Condesa.

Catfish and The Bottlemen se presentará el próximo 4 de junio en El Plaza, los boletos ya están a la venta en sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto, pero no lo pienses mucho, porque posiblemente los boletos se agoten antes de lo que piensas.

Catfish and The Botlemen - Flyer

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply