Galería: V años del Chingadazo De Kung Fu en el Plaza Condesa

Chingadazo De Kung Fu

El Chingadazo de Kung Fu logró otro hito en su historia, después de hacer un sold out durante la presentación de Me Pongo Hasta La Madre, Porque Estoy Hasta La Madre, en el Lunario, a unos cuantos meses celebraron su 5º aniversario con un Plaza Condesa prácticamente repleto.

Desde horas antes, los fieles seguidores de la banda de punk rock comenzaron a hacer fila en las instalaciones del plaza, llegando a dar una vuelta que rebasaba al Caradura, ahí varios grupos se congregaron y corearon las canciones que en unas pocas horas resonarán en el recinto de la Condesa.

Piñatas, inflables, pastel y mucho punk rock en los V años del Chingadazo De Kung Fu

Cabe destacar que ya existe un grupo de fans que se hicieron grupo de What’s App, proclamándose como Los Intentos Fallidos, quienes han logrado hacer amistad con varios entusiastas de la banda y otros que incluso encontraron el amor gracias al punk rock (ke beio). 

Fotos: Daniel Cardeña

Sin duda alguna fue un show lleno de energía y diversión, en el escenario Alex, Marino y Beto, los acompañaban piñatas de Goku, Wonder Woman, un viejo lesbiano y un unicornio, mientras en los pedestales de sus micrófonos tenían las banderas en conmemoración al día del orgullo LBGT+ que se celebró a la par del show. Una orca inflable surfeó sobre los asistentes, mientras Alex intentaba montarse en ella.

Uno de los momentos más emotivos fue el ver a las mamás de los tres integrantes soplar las velitas del pastel por estos 5 años de diversión. En palabras de Alex “Es momento de admitir que esta broma llamada Chingadazo de Kung Fu se nos ha salido de control”.

Entre versiones re imaginadas de sus temas, visuales que ejemplifican los mejores elementos de la canción en turno, un mosh pit prácticamente imparable, colosal en la última parte del show, y mucha diversión fueron los factores que definieron a uno de los shows más importantes en la historia del Chingadazo De Kung Fu.

Y las sorpresas no paran, pues al parecer la celebración continuará, ya que han sido elegidos como la banda abridora para el show The Offspring el próximo 13 de octubre en el Pepsi Center, los boletos ya pueden ser adquiridos en sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

Tambien puedes leer: THE OFFSPRING EN LA CIUDAD DE MÉXICO

You Might Also Like