The Offspring en la Ciudad de México

The Offspring - Ciudad de México

The Offspring llega a la Ciudad de México y se estará presentando el día 13 de Octubre en el Pepsi Center WTC. Como ya se sabe, los Californianos son de las bandas más influyentes del género.

De los más grandes en el mundo Punk

Representando a la escena del Punk de California, The Offspring, con más de 30 años sobre los escenarios es sin dudarlo de esas bandas que hacen que tu chavoruco salga a flote. Dexter Holland en la guitarra y voces, acompañado de Noodles en la guitarra principal y Greg Krieles en el bajo han logrado vender millones de copias en todo el mundo con grandes discos como “Americana“, “Smash” “Ixnay on the  Hombre“.

The Offspring en la Ciudad de México

Parecía que la Ciudad de México no estaba al nivel de los punks, sólo anunciaban conciertos en la provincia

en festivales como Knotfest, Pal Norte, Tecate Comuna, y el famoso Live Out. Pero hoy la suerte estuvo también de nuestro lado. Podremos revivir grandes éxitos como “The Kids Aren’t Alright” o “Feelings” que tienen un lugar en nuestro rudo y supuesto anarquista corazón.

The Offspring Ciudad de México

Los boletos saldrán a la venta a partir del lunes 17 de este mes. Ya sabes en que ocupar esta quincena, además de en tus productos MINISO.

Precios:

General $ 700

Don Ramón VIP $1,200

Box Superior $980

Sección C $600

Zona discap $700

Tal vez te pueda interesar Las bandas que no te puedes perder del Vans Warped 25 Years

You Might Also Like