Colaboración Vans e Independent, íconos del skate

Colaboración Vans e Independent Truck Co, íconos del skate

Dos de las más renombradas marcas en skateboarding, Vans e Independent, se unen para celebrar el cuarenta aniversario de la reconocida compañía de trucks y crean una colección de calzado, ropa y accesorios en la cual se combina el iconico checkerboard de Vans y el emblemático logotipo de cruz de Independent.

Vans x Independent

Representa en cada pieza el ser y sentir del estilo de Independent Trucks, retomando en esta colaboración las siluetas clásicas del Sk8-Hi y Slip-On en su versión Pro y, hace honor a Tony Trujillo con un diseño especial del TNT Advanced Prototype, la silueta diseñada por la leyenda del skate.

El calzado pro mezcla funcionalidad con estilo para otorgar a los fans de ambas marcas, una experiencia skate total. Cada silueta integra los avances tecnológicos de Vans para ofrecer durabilidad y soporte, gracias a la integración de plantillas UltraCush™ HD y UltraCush™ Lite 3D diseñadas para proteger del impacto, refuerzo Duracap en la parte superior para mayor durabilidad y los patrones especiales en la suela waffle para una mejor sensación en las ejecuciones.

Diseños Vintage

La colección Vans x Independent presenta un estilo clásico y diseños vintage para ofrecer un look atemporal. Incluye una nueva versión de la Versa Hoodie y de los pantalones Authentic Chino, una camisa con cierre y un beanie con un patrón de cuadros en franela, playeras con manga larga, trucker hats y calcetines con los logos de ambas marcas.

Con un legado desde 1978, Independent se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y confiables del skateboarding a nivel mundial.

Vans e Independent a lo largo de los años han apoyado al talento y actualmente comparten una lista de 19 atletas pro de skate pertenecientes al equipo global de Vans.

Próximamente disponibles

Vans x Independent ya está disponible en México en tiendas Vans y a partir del 6 de septiembre en Treee Skateboarding Guadalajara y Ciudad de México.

Para más información, visita: Vans.com/skate.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply