Peligroso Punk: May Sunday estrena video para Sydney 42.

May Sunday

May Sunday se encuentra de regreso en los escenarios, después de un breve receso, la agrupación originaria de Cd. Satélite está preparada para lanzar su segundo EP, el cual llevará por nombre “Donde Siempre Quise Estar”.

Sydney 42

Ya pudimos escuchar música nueva de May Sunday, gracias a Castillos de Arena tema el cual fue estrenado hace algunas semanas, pero Sydney 42 demuestra el por qué la agrupación se encuentra en busca de posicionarse dentro de los grandes referentes de la escena nacional en la actualidad.

Con una letra que despliega melancolía de principio a fin, junto a enérgicos breakdowns, es un tema hecho para todo aquel a quien le acaban de destrozar el corazón:

Yo sé que tal vez tardé más de lo que planeaba
Y tal vez tú ya te fuiste
Te esfumaste de la nada, como por arte de magia
Te fuiste sin decir adiós

May Sunday rumbo al Force Fest

Es bastante grato el ver que como nuevas agrupaciones comienzan a ganar espacios cada vez más grandes en donde poder presentarse, como ya lo habíamos mencionado, May Sunday formará parte del Force Fest, presentándose el sábado 6 de Octubre en el Alternative Stage.

Y esto queda perfecto para poder aprenderse las nuevas canciones de Donde Siempre Quise Estar, ya que el material será estrenado el próximo 25 de Septiembre.

Force FEst

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply