Recomendación INTRSTLRS: InTechnicolour, toneladas de groove y stoner proveniente del viejo mundo.

Provenientes de Brighton, Inglaterra, una nueva propuesta del Groove y el Stoner comienza su camino, InTechnicolour, un quinteto conformado por Tobie Anderson, Dave Jackson, Vlad Matveikov y Dave Morgan; se presentan con Shaker, extracto y primer sencillo de lo que será su material debut.

La canción ya cuenta con un video oficial, en donde se desborda la estética ochentera durante un enfrentamiento digno de caballeros, un partido de futbol, donde los participantes en un evidente estado alterado, tratan de descubrir quién es el mejor.

“Shaker” en palabras de Tobie, “es una canción que habla sobre intentar hacerle creer a los demás que eres alguien diferente y finalmente solo engañarte a ti mismo. La confianza es la clave para la felicidad, pero ¿cómo podemos confiar en algo cuando todo lo que vemos está editado y filtrado por Instagram?”

El video sin duda alguna lo disfrutaras debido a la carga de sentido del humor que posee, esto es incrementado en gran medida, debido a la presencia de unos invitados especiales (Delta Sleep), quienes se enfrentan en esta feroz y memorable contienda.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply