Galería: Secrets, en su primer visita a México.

Secrets, después de estrenar su más reciente material homónimo, el cual permitió que por fin pudieran visitar México en un tour que culminó el pasado 1 de abril en las instalaciones de El Gato Calavera, para saldar la deuda que ya tenían con sus fans.

La estridencia dio inicio gracias a la presentación de Derriben al Rey, quienes se encuentran a punto de estrenar nueva música, no desperdiciaron la oportunidad para provocar el agitar cabezas, gracias a su enérgica presentación y agradeciendo la atención del público.

Fuimos Heroes, por su parte, detonaron el lugar con toda esa energía que perduró durante su turno en el escenario, pero que, sin ninguna duda, preparó de buena manera a todos ante el ya esperado acto principal. Ante comentarios y provocaciones, solicitando que la energía fuera aun mejor que durante su show previo en Guadalajara.

La espera concluyó, el cierre de este tour estaba por dar inicio de manera definitiva, cada integrante de Secrets, tomó sus respectivas posiciones y frente a su público, interpretaron los temas que ya eran sumamente ansiados, se sintieron agradecidos por estar de visita en el país y que se les apreciara de manera tan considerada.

Dando prioridad a su nueva producción y con un set bastante fugaz, cada canción encendió al público, mientras coreaban a la par de Richard Rogers y Wade Walters. El público sumamente entregado, brincaba a la par de los potentes breakdowns. Los integrantes de la banda en ningún momento se mantuvieron quietos, brincando y girando, esto sin importar la limitación de espacio entre unos y otros.

La deuda quedó saldada y su visita a México finalizada, para quienes estuvieron presentes en el show, ahora saben que Secrets es una apuesta segura, energía pura y que sin duda alguna es obligado el asistir a un futuro show y visita a México de darse la oportunidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply