Crown The Empire – MZRY, su nuevo sencillo que los trae de vuelta

Crown The Empire - MRZY

¿Quién no recuerda los buenos tiempos donde Rise of the Runaways sonaba a todo volumen en nuestros reproductores de música?. La añoranza de que una de nuestras bandas favoritas regresara a ese sonido que los particularizaba está de vuelta. Crown The Empire estrena MZRY, el nuevo sencillo que eleva las esperanzas de un mejor álbum de estudio.

Crown The Empire estrena MZRY

El día de ayer, a una hora de la media noche, Crown The Empire decidió hacer el siguiente anuncio:

Así es como una nueva canción se ha sumado a nuestro repertorio, y con ello la esperanza de que Sudden Sky (su próximo material) sea mejor que su última entrega.

Junto a este anuncio, el estreno del video musical nos ha dejado boquiabiertos. Apostando a la animación, MZRY nos cuenta la historia de un joven perdido en el mundo de las drogas donde sumerge su terrible realidad. Bajo la dirección de Marco Pavone, es como el regreso de Crown The Empire está aquí.

La animación de Marco Pavone

Originario de Nápoles, Italia. Marco Pavone es un animador que busca crear una diversidad de mundos inimaginables. Actualmente cuenta con una miniserie titulada Tropico, la cual cuenta con 12 episodios que se ubica en la era de un mundo post tecnocrático obscuro/resplandeciente.

La animación de Pavone combina la técnica 2D y 3D, generando un sello único logrando una tridimensionalidad ilustrada muy particular. Si quieres conocer más de su trabajo aquí te dejamos su página para que te des una vuelta.

Sudden Sky la promesa del nuevo material

Estimado para el 19 de julio, Sudden Sky será el cuarto material de estudo que Crown The Empire lanzará este 2019. Hasta el momento sabemos que éste contará con 10 tracks y que ya puede ser pre-ordenado mediante la página oficial de Rise Records.

Y si a ti ya se te comen las ansias aquí te dejamos el playlist de este nuevo disco:

1.   (X)

2.   20/20

3.   What I Am

4.   BLURRY (out of place)

5.   Red Pills

6.   MZRY

7.   Under the Skin

8.   Sequ3nce

9.   March of the Ignorant

10.   Sudden Sky

También te puede interesar 19 de junio: lo nuevo de Sleeping With Sirens

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply