La noche eterna de Él mató a un policía motorizado

Si hay una banda que nos ha cuidado en este mundo peligroso es Él mató a un policía motorizado. Su música ha sido el refugio de miles de corazones rotos desde hace 15 años y es atesorada con un cariño desbordado.
Aunque miles de kilómetros separan La Plata, Argentina de México, nuestro país tiene una conexión especial con estos chicos y lo demostraron abarrotando el Lunario del Auditorio Nacional, a pesar de que su última visita no tiene ni un año.

Sería una velada con sentimientos a flor de piel, por lo cual la elección del telonero no pudo ser mejor. Carla Rivarola subió al escenario sólo con su guitarra eléctrica y la potencia de su voz.

Pasadas las 9 PM los argentinos aparecieron ante un público eufórico listo para disfrutar cada segundo del show. Él mató es una banda que no busca impresionar con luces, visuales, vestuario, ni nada de eso. Tampoco son showmans ni nada por el estilo. Su mayor virtud es la honestidad con la que interpretan sus temas que nos llevaron del llanto a los brincos, gritos y las más grandes sonrisas.

Los temas de su última producción, La síntesis O’konor, fueron coreados tan fuerte que la voz de Santi Motorizado se perdía entre la de la multitud. La melancolía inundó el lugar pero también la esperanza de que todo siga más o menos bien.

26 canciones con lo mejor de su repertorio y para esos fans from hell algunas sorpresas de los primeros discos que no esperábamos escuchar en esta gira como «Dos Galaxias», «Sábado» y «Terrorismo en la copa del mundo».  Definitivamente la banda sabe que cada noche en la CDMX es especial, tan brillante como el oro en la oscuridad.

Fotos por Diego Vigueras

Él Mató a un Policía Motorizado Setlist Lunario del Auditorio Nacional, Mexico City, Mexico 2019

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply