Por MaxTh3Ripper
Hace algunos años en el E3 del 2015, se nos presentó un curioso juego de plataforma basado en aquellas clásicas películas de los años 30 que inmediatamente llamó la atención del mundo gamer.
No fue hasta el 29 de septiembre de este año que los fans pudimos disfrutar del lanzamiento de Cuphead, un exquisito juego que llegó para cautivarnos inmediatamente.
Un juego para reconocer
Con cada nivel hecho a mano, un soundtrack especialmente seleccionado y una dificultad bastante alta se convirtió en un juego que todos quieren ver en las plataformas de Stream Gamer y aunque es un poco corto su dificultad pone a prueba hasta los más experimentados del género.
¿Cuphead es un juego para niños?
Vivimos en un mundo donde la gente mayor a 18 años juega clásicos clasificación E mientras que los más pequeños gamers se entretienen con las clasificaciones R, sí es raro, aunque real, así que cabe mencionar que Cuphead no es un juego para niños.
Sabemos que son unas adorables tazas luchando contra animales y seres del bosque, pero el juego oculta una temática oscura en donde los protagonistas Cuphead y su hermano Mugman, hacen un trato con el mismo Diablo para no perder sus almas.
La tragedia desde el primer día
La piratería está a la orden del día en cuanto a música y video, desafortunadamente los videojuegos no se salvan y Cuphead estuvo para descargarse ilegalmente desde sus primeras horas de lanzamiento haciendo perder a sus desarrolladores bastantes ganancias, sí es triste, pero pasó.
Les dejaremos un link donde podrán ver las primeras tres misiones del juego, así como su frenética dificultad así que déjanos tu comentario en nuestras redes si es que el juego fue de tu agrado.