Denloc estrena video para “Heartless Mind”

Denloc - HM

Como ya habíamos mencionado anteriormente, existen estados de la república mexicana que a veces pasan sin pena ni gloria en cuanto a propuestas musicales; pero a pesar de estas adversidades, un grupo de amigos logró la manera de concentrar sus inquietudes musicales y llevar a flote en un proyecto nombrado Denloc.

Con tres integrantes originarios de Colima y uno proveniente de Denver (EU), lanzaron hace unos meses un primer tema “Bombus Knowledge”, adoptando sonidos provenientes del revival que presentó tanto el new wave como el post punk, otorgando un sello propio.

Denloc plasma el duro pesar de una ruptura amorosa en “Heartless Mind”

Ahora nos presentan “Heartless Mind”, segundo tema desplegado de lo que será su material debut Between Us, este nuevo tema narra “la etapa de duelo en una relación, por no aceptar un panorama sin esa persona y refugiarse en memorias pasadas, donde el golpe de la realidad es inminente, haciendo referencia al miedo que tenemos de enfrentar nuestros propios sentimientos y vivir los procesos necesarios, aunque dolorosos, para nuestra evolución personal.”

¡Llegó el día! 🔥 Ya pueden encontrar el video oficial de nuestro primer sencillo «Heartless Mind» en Youtube.Gracias a…

Posted by Denloc on Wednesday, December 12, 2018

 

Este segundo adelanto ya cuenta con su propio video oficial, el cual estuvo dirigido por León y Roberto Sánchez a cargo de la producción. Ambos, junto a su equipo, lograron plasmar la trama obsesiva del tema musical.

El protagonista del video comienza a recordar memorias sobre una relación amorosa que concluyó. Tras recuperaciones y recaídas emocionales con una mente que juega con todo lo que ha vivido, manipulando sus recuerdos significativos junto a su pareja, hasta lograr un enfoque real de esos recuerdos, donde todo lo acontecido pasó tal cual y estará dispuesto a seguir adelante sin necesidad de transformar esas vivencias a su conveniencia.

Ya puedes escuchar ambos temas en plataformas digitales y esperamos con ansias el lanzamiento de Between Us el próximo 22 de marzo del 2019.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply