Dile adiós a las relaciones tóxicas con Liza Anne

Liza Anne es una joven promesa que no ha cosechado más que éxitos desde el lanzamiento de su álbum Fine But Dying (2018).

Se convirtió en una de nuestras favoritas al unirse al Art + Friends (festival creado por Paramore), y ahora presenta nuevo sencillo de la mano del productor Justin Meldal-Johnsen (Jimmy Eat Wolrd, Metric, Tegan & Sara y también de la banda de Hayley Williams).

En “Devotion” Liza Anne se libera de las cadenas de una relación tóxica y reclama su identidad e independencia. La electricidad de este tema recuerda a Sleater-Kinney, The Cars, Blondie y Laurie Anderson. El video trae una vibra setentera como en los clásicos de ABBA y Gloria Gaynor. Sin duda es todo un himno para las amigas que ya se dieron cuenta.

Es una pieza de arte completamente cruda y vulnerable, pero se enfoca en el crecimiento y la sanación, lo que se sentía como una evolución natural y necesaria para la cantautora.

“Este tema me despertó, me dio una salida a una situación de abuso emocional y un profundo respeto por mí misma. Me estaba ahogando en ese aire turbio, perdiéndome totalmente en la lucha por alguien más. Esta canción es mi lucha por mí misma. Ámate un poco más. Todo mejora a partir de ahí”, mencionó Liza Anne en entrevista con LADYGUNN. 

You Might Also Like