Entrevista con Sydney Sierota de Echosmith: Siguen persiguiendo sus sueños con Inside A Dream

Entrevista con Sydney Sierota de Echosmith: Siguen persiguiendo sus sueños con Inside A Dream

Nos quedamos con ganas de ver a Echosmith en el cancelado Festival Vans Warped Tour, pero ya podemos disfrutar de su más reciente material Inside A Dream Ep.

Al respecto pudimos platicar con su linda vocalista, Sydney Sierota, quien nos dio detalles de Inside A Dream, de cómo su música feliz no siempre habla de lo mismo, así como de sus sueños.

Sydney fan de la comida mexicana

Grita Fuerte: Cuéntanos de sus experiencias que han tenido en nuestro país.

Sydney: Fuimos muy bienvenidos, nos dieron un recibimiento muy caluroso. Nos encanta la comida mexicana, es deliciosa. Los fans son muy dulces, y fue muy divertido convivir con ellos. Fueron a visitarnos al hotel y ese es siempre un lindo detalle.

G.F: ¿Eres fan de la comida mexicana?

S: ¡Oh Dios mío!, me encantan los burritos, son enormes y aún así quiero más. Los burritos de carne asada son deliciosos.

G.F: Finalmente está listo su nuevo disco Inside A Dream

S:Estoy muy emocionada de que finalmente haya nueva música, nos tomó mucho tiempo así que es emocionante crear más. Hacer música con mi hermano siempre es divertido.

Al interior de Inside A Dream

G.F: ¿Qué hay de nuevo en este disco?

S: Experimentamos con cosas nuevas. En esta ocasión incorporamos más teclados y también baterías electrónicas, fue muy divertido intentar cosas diferentes. Es una manera divertida de descubrir a que suena Echosmith en este nuevo álbum Inside A Dream.

Estoy muy emocionada por el disco, por la pasión, nos encanta que los fans ya puedan escucharlo.

G.F: Háblanos de Goodbye, un tema ya consentido de su nuevo disco.

S: Goodbye, es una canción acerca de como puede ser una relación ya sea amorosa o relacionada a la familia, y cuando alguien realmente te lastima, y tu tomas  la decisión de dejar esa relación. A veces es difícil encontrarte a ti mismo y pasas momentos difíciles. Creo que varios se pueden identificar, estar en una situación de decir adiós no es sencilla, es difícil y apesta. Se me hizo buena idea hablar de ello y como las personas se pueden relacionar con lo mismo.

Sus sueños

S: Las melodías de su música hacen parecer que siempre hablan de momentos bonitos o felices pero no siempre es así.

S: Creo que siempre transferimos felicidad y diversión pero hablar de los momentos difíciles no es fácil y también es importante hablar acerca de ello. Acerca de encontrar la felicidad en las situaciones, de encontrar, lo bueno en las situaciones difíciles desde otra perspectiva.

Nos gusta hablar de cosas importantes, de momentos difíciles pero encontrar la perspectiva positiva de eso que sucedió.

G.F: Una constante en los títulos de sus álbumes son los sueños, el pasado fue Talking Dreams y ahora es Inside A Dream. ¿Son unos soñadores?

S: Somos unos soñadores, soñamos y pensamos en todas las cosas que pueden suceder, que queremos que sucedan y trabajamos duro para que se consigan.

Somos una banda que está buscando el sueño, hemos recorrido el mundo, evolucionado, influenciamos a la gente, desde nuestro primer álbum en el principio, hablábamos de poder hacer estas cosas increíbles que hacemos ahora. Esperábamos lograrlo, y somos muy afortunados de haber conseguido el sueño, hace diez años. Esperamos seguir inspirando a que sigan sus sueños en cada álbum.

G.F: ¿Con qué sueña Echosmith actualmente? ¿Con qué sueñas actualmente Sydney?

S: Sueño con que sigamos evolucionando, generalmente conservamos los mismos sueños, el conseguir más seguidores alrededor del mundo, la necesidad de crecer siempre está ahí. Son como los mismos sueños pero que se extienden de alguna manera.

G.F: ¿Cuáles son los sueños al respecto de Inside A Dream?

S: Nuestro sueño con este nuevo álbum, es el que las personas disfruten de la vida, hacerlas sentir vivas, sentir amor, felicidad de la vida, mucho de este disco es hablar de la vida. A veces hay momentos muy difíciles de afrontar, atravesar por eso, ayudar a la gente en los malos momentos y también en los buenos momentos. Queremos que este disco lo escuche la mayor cantidad de gente posible.

La importancia de Cool Kids

G.F: Sus fans adoran Cool Kids, es un tema muy importante para ellos. ¿Qué significado ha tomado esta canción para ustedes?

S: Cool Kids es la canción que cambió nuestras vidas, es un tema muy especial para nosotros, hacia donde nos tomó y nos llevó. Es una canción que se relaciona con cualquiera. Cualquiera ha experimentado, sentirte que no tiene cabida, que no perteneces, que no eres lo suficiente. Todas esas emociones que hemos vivido en cualquier parte del mundo. Cuando comenzamos a tocar, nos dimos cuenta como funcionaba esta canción, que los acompaña en los malos momentos y nos emociona mucho saber que estamos ahí los unos a los otros. Esta canción siempre que la tocamos en vivo es especial para nosotros, es increíble ver a personas de todo el mundo cantándola, conectando.

G.F: Respecto a este nuevo álbum, ¿algún tema que creas podría hacer buena conexión con sus fans?

S: Esperemos que con el nuevo álbum podamos ayudar a alguien, hay una canción que se llama Get Into My Car que creo ayudará a las personas en momentos difíciles porque lo hizo conmigo cuando la escribí. Esperemos ser capaces de tocar a las personas y hacerles sacer que no están solos en los momentos difíciles.

También Goodbye es una de mis favoritas, es un tema que puedo disfrutar mientras estoy en mi auto, realmente amo todo el álbum.

G.F: ¿Hay planes de Echosmith para visitar a México próximamente?

S: Nos encanta estar en México, siempre que hemos tocado ahí es increíble. Iremos tan pronto como podamos, ahora estamos en un tour por Estados Unidos y veremos que sucede próximamente. Definitivamente tenemos que regresar a México, estamos muy cerca, nosotros estamos en California, así que trataremos de estar ahí en cuanto podamos.

G.F: ¿Cuál es el mensaje que quieren dejarle a sus seguidores en México?

S: Amamos a nuestros fans en México muchísimo, queremos agradecerles por ser pacientes y por esperar a que regresemos, lo haremos en cuanto podamos. Esperamos escuchen nuestro nuevo álbum Inside A Dream. ¡Los amamos y los veremos pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply