El espíritu navideño inspira a Good Charlotte, Sleeping With Sirens, August Burns Red y más

El espíritu navideño inspira a Good Charlotte, Sleeping With Sirens, August Burns Red y más

Con la llegada de las fiestas decembrinas, algunas de nuestras agrupaciones favoritas decidieron lanzar canciones inspiradas en la navidad o algunas reversiones a los clásicos de la época. Agrupaciones como Good Charlotte, Sleeping With Sirens, August Burns Red, The Maine y hasta Gwen Stefani podrán ser tu opción para que dejes descansar a las «memorables ardillitas» por este año.

Good Charlotte: A GC Christmas Part. 1

A principios de este mes los hermanos Madden, lanzaron tres canciones navideñas en lo que parece ser una primera entrega y que lleva por nombre A GC Christmas Part. 1. Let the World Be Still, Christmas By The Phone y Last Christmas son las canciones que forman parte de esta entrega.

Sleeping With Sirens: Christmas on the Road

Además de entregarnos su álbum Gossip en septiembre de este año, quisieron compartirnos el tema navideño Christmas on the Road que revelaron a mediados de noviembre.

Say Ocean: Ayudante de Santa

También en México no nos quedamos atrás ya que Say Ocean, lanzó un bonito tema acústico que después trae consigo la magia del punk rock, conocido como Ayudante de Santa.

Wolf Alice: Santa Baby

Nos presenta su versión de un clásico navideño Santa Baby, tema original de Eartha Kitt de 1953, interpretado con el sello característico en la voz de Ellie Rowsell.

The Maine: And To All A Good Night

Los chicos de Tempe, Arizona te desean felices fiestas decembrinas,  con su Ep …and to All a Good Night, checa el video de su canción Winter Means Nothing (Without You).

August Burns Red: Last Christmas

En esta navidad los temas inspirados en la misma, no son todos bondad y dulzura, y para muestra de ello August Burns Red, los nominados al Grammy 2018 presentaron Last Christmas, un heavy tema instrumental, done destaca su ejecución en la guitarra.

Creeper: Christmas

Mientras las temperaturas descienden esperamos te sientas cobijado con las versiones navideñas que han hecho los ingleses a temas como Fairytale Of New York, Blue Christmas y su nueva canción Same Time Next Year.

Best Coast: Little Saint Nick

Participó en el álbum editado por Amazon, Indie For The Holidays, con su cover al tema conocido por los Beach Boys, Little Saint Nick.

Matt Heafy: Blue Christmas

Matt Heafy, vocalista de Trivium, hizo su versión a varios de sus clásicos favoritos navideños como Mele Kalikimaka de Bing Crosby, Blue Christmas de Elvis y River de Joni Mitchel, mostrando su amor por la música navideña.

Gwen Stefani: You Make It Feel Like Christmas

Quien fuera la vocalista de No Doubt, finalmente vio materializado uno de los proyectos que siempre deseó hacer, un álbum de navidad, You Make It Feel Like Christmas tiene 12 grandiosos temas navideños al estilo de Gwen Stefani, así como la canción homónima al disco en la que colabora con su pareja Blake Shelton.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply