Rumbo al Festival Catrina 2018, canciones que Weezer debe interpretar

Weezer

Después de 4 años, el cuarteto formado por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner regresa a México, después de lanzar su decimo primer álbum de estudio “Pacific Daydream” en 2017. Con poco más de 25 años de trayectoria, Weezer es una banda que sería imposible encasillar en un género, se ha hablado de rock alternativo, pop punk y hasta emo, pero lo importante es que durante más de dos décadas ha conquistado a millones alrededor del mundo.

Ahora como uno de los actos principales en el Festival Catrina 2018, Weezer seguramente presentará un setlist que tratará de satisfacer hasta a sus fans más exigentes. Por lo cual presentamos algunas de las canciones que deberían formar parte en dicha presentación.

Festival Catrina: Weezer se presentará en Puebla

Africa (Cover a Toto)

En ocasiones la ficción supera a la realidad, en esta ocasión lo que comenzaría como una broma en internet que paulatinamente se convirtió en meme, se convirtió en realidad gracias a la presión de su fan base, además Weezer es conocido por interpretar covers durante sus shows.

Memories

Hurley es uno de los materiales con menos aceptación por parte de sus fans, aunque este tema logra ser una excepción, además su video cuenta con la participación de todo el crew de Jackass, una combinación perfecta de guitarras, skate y heridas muy dolorosas.

Pork and Beans

Los integrantes de Weezer son conocidos por su gusto y afición a la cultura geek, el video de este sencillo congrega a varios videos que se volvieron virales durante los inicios de YouTube, ahora resulta totalmente nostálgico.

Back to The Shack

Everything Will Be Allright In The End representó un gran regreso en 2014, este material mantiene la escencia caracteristica de la banda, incluso posee una colaboración con Bethany Consentino de Best Coast.

Hash Pipe

Junto a Island in The Sun son de los grandes himnos que han sido coreados en sin fin de ocasiones, pero esta incluso fue interpretada por Toto después del rotundo éxito que generaron con Africa y Rosanna.

My Name Is Jonas

Tema que da punto de inicio a, quizás, el álbum más representativo de toda su carrera, el cual ha inspirado a un gran numero de seguidores a formar su propia banda, cualquier tema proveniente del “Blue Album” será absolutamente bien recibido.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply