G-SHOCK: Últimas novedades de parte de su creador, Kikuo Ibe

Con la serie 6900, ediciones especiales de la Fórmula 1, Bruce Lee y una serie de los 90s los relojes Casio G-SHOCK siguen a la vanguardia y preparando más sorpresas, su creador Kikuo Ibe platicó con Grita Fuerte.

Ibe en su visita a México, habló respecto a algunos detalles de la marca, así como su experiencia con el lanzamiento de ediciones especiales como Gorillaz y Pikachu.

El creador del Casio G-SHOCKKikuo Ibe, visitó la Ciudad de México, Culiacán, Monterrey y Guadalajara para realizar un meet and greet con los fans de la marca y presentar en nuestro país el lanzamiento de nuevas adiciones a la línea G-SHOCK, los relojes resistentes a los golpes de Casio.

SERIE 6900

La serie 6900, que ha sido apodada “Triple Gráfico”, se caracteriza por tener tres indicadores redondos, mismos que el reconocido diseñador detalló a los asistentes durante su visita.

Kikuo Ibe, En entrevista

Grita Fuerte: ¿Cuál es la cualidad que exaltarías más de un Casio G-SHOCK?

Kikuo Ibe: Es una marca muy resistente.

G.F: Respecto a futbol, ¿tienen planeado una alianza al respecto?

K.I: En este momento no tengo planeado colaborar con un equipo de futbol, si algún día llegamos a tener un convenio, quiero que sea la relación de ganar, ganar y que ambos tengamos beneficio.

G.F: ¿A qué se debe que esta marca aunque pasan los años, sigue en el gusto del público?

K.I: La marca no envejece porque no hay otra marca como Casio G-SHOCK, es muy resistente, contra agua, de buena calidad, no hay otro reloj como éste, además seguimos desarrollando mucho la tecnología, la función, los colores son como el secreto de que sean muy famosos y bien recibidos.

G.F: ¿Cómo fue la experiencia de trabajar en las colecciones como Gorillaz y Pikachu?

K.I: Gorillaz y Pikachu son totalmente diferentes, Pikachu es de Japón y cuando recibí la propuesta sentí que tuvimos los mismos beneficios. Me gustó realizar ambos proyectos, tuvimos muy buena aceptación.

G.F: ¿Qué viene para Casio G-SHOCK?

K.I: Estamos tratando de desarrollar nuevas funciones, enfocados en el reloj inteligente, aún no puedo hablar de que tendremos pero esperamos con ansias que las puedan tener.

G.F: ¿Nos podría dar un pequeño adelanto?

K.I: El Casio G-SHOCK es muy apto para los deportes extremos así que pudiera estar relacionado a eso.

G.F: ¿Algún mensaje que quiera dejar para sus seguidores en México?

México es uno de los países más importantes para nosotros de Latinomaerica, haremos más esfuerzos para que a la gente les encanten los productos que vamos a sacar. Estén al pendiente de las colaboraciones y próximos productos que vienen.

EDIFICE

Casio Computer Co., Ltd. Anunció  la renovación del acuerdo oficial de asociación con el equipo de Fórmula 1™, Scuderia AlphaTauri (anteriormente conocida como Scuderia Toro Rosso) por dos años más. Durante los próximos años, Casio continuará su apoyo a la Scuderia y bajo el concepto “Velocidad e Inteligencia”, promoverá activamente la marca EDIFICE en todo el mundo.

La marca EDIFICE, de relojes análogos de metal con diseños dinámicos y funciones basadas en tecnología electrónica avanzada, evocan la sensación de velocidad de los deportes de motor.

MRG-G2000BL Y BRUCE LEE

Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del  MRG-G2000BL, la nueva edición limitada que rinde homenaje a Bruce Lee y que se incorpora a la serie MR-G, la línea insignia de la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los impactos. La colaboración inspirada en la legendaria estrella de cine de acción conmemora el aniversario de Bruce Lee, que hubiera cumplido 80 este año.

90´s Throwback Color Series

Pensar en los años 90 es pensar en tiempos más simples, cuando los videos musicales dominaban nuestra estética y compartimos música en cassettes y CD’s.

Desde luego, los accesorios más usados de esa década se han colado hasta nuestros días por su vibrante y llamativo diseño, y la serie 90´s Throwback Color Series de G-Shock no es la excepción, cuyo estilo vintage en tonos rosa y morado nos recuerdan lo mucho que añoramos aquellos años.

Si sigues emocionándote cuando suenan los clásicos de los 90, extrañas las caricaturas con las que creciste y tus referencias más comunes involucran series y películas de aquella década, es momento de retomar toda la vibra noventera con los modelos G-Shock DW-5600THB-7 y DW-5700THB-7, con un patrón de cuadrícula alrededor de la pantalla que enfatiza el diseño retro de estos resistentes relojes.

Lee: COLABORACIÓN DE RELOJES GORILLAZ X G-SHOCK DE CASIO

You Might Also Like