El dios de dioses está de regreso: God of War 4

El dios de dioses está de regreso: God of War 4

Por MaxTh3Ripper

Tuvieron que pasar ocho años para que la secuela indirecta de God of War 3 viera la luz, y es que no es que denigremos God of War: Ascension el cual es muy bueno, pero es que es como esa etapa emo de flequito que no quisieras recordar pero que ahí estará persiguiéndote toda la vida, estamos a pocos días de la salida de God of War 4 y aquí están algunos detalles que sabemos de esta entrega exclusiva de PS4.

El peso de una saga excelente

God of War es uno de los juegos favoritos para los fans de la franquicia PS4 y es que la combinación de sangre, violencia y un personaje lleno de odio hacia los dioses del Olimpo le dieron un toque especial y una acogida enorme para los que jugaron desde la primera entrega. A lo largo de ocho juegos, God of War se pone como una de las sagas que no puedes perderte si te consideras un gamer nato (de esos de los que juegan todo y no son fanboys de PC).

Lo vikingo está de moda

Esta nueva entrega servirá de parteaguas entre dos mitologías la griega y la nórdica, y es que ya no veremos a ese verdugo de dioses sino a un padre frustrado y perseguido por su pasado que tiene que enseñar a su hijo a como defenderse en el oscuro mundo vikingo, esta entrega promete bastante ya que tendremos un relato más autoconsciente y con mucha más oscuridad que sus predecesores.

¿Qué podemos esperar?

El juego cambia en todo y nada a la vez, seguimos teniendo los quicktime events, la escala, romper cofres a puñetazos y los fregadazos a lo loco de nuestro querido espartano ya entrado en años pero también existirá ese deseo real por narrar la relación entre un padre y su hijo, de tratar de hacer vínculos familiares, un padre que no sabe como hacerlo pero que aprenderá sobre la marcha, la figura materna, no es más que cenizas pero no diremos más por que ya se convertiría en un spoiler, lo que sí podemos decirles es que God of War es lo mejor en lo suyo y podemos esperar un excelente juego mitológico desbordado en detalles.

El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de este mes y tendrá un costo de entre $1400 y $1500 dependiendo de que tan manchada sea la tienda en la que desees comprarlo, pero cuéntanos, ¿Eres de los que espera con ansias esta nueva entrega? Coméntalo en nuestras redes sociales.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply