Galería Black Veil Brides: el regreso de una generación

Black Veil Brides

El pasado 6 de marzo, la agrupación Black Veil Brides  volvió a los escenarios de la Ciudad de México para robarse una vez más los corazones de todos sus fanáticos. Logrando agotar las localidades, las voces de los más chicos hasta los ya adultos, corearon al unísono éxitos como Knives and Pens, Fallen Angels e In The End

Fotos por Jorge Garduño

Black Veil Brides: el regreso de los emos 

Con ropas negras, mucho delineador en los ojos y hasta cabellos de colores esponjados, fue el panorama que se vió el día viernes por la noche mientras los fanáticos de la banda Black Veil Brides esperaban la entrada a El Plaza Condesa, lugar donde se llevó a cabo dicho evento. 

Inmensas filas, en su mayoría de mujeres, lograron que la entrada al lugar fuera prolongada. Mientras los asistentes fluían por el recinto, la agrupación mexicana Cerberus ya se encontraba sobre el escenario que recibiría más tarde a los aclamados Black Veil Brides

Agitando la cabeza, y con muchos gritos y saltos, Cerberus calentó los cuerpos de los que ya estaban más que establecidos en sus lugares. Pero en la entrada el flujo de gente no parecía parar. Con media hora de espera entre los mexicanos y los gringos, el público por fin llenó el recinto. 

Entre el bullicio y la música de fondo, entre la audiencia se observaba desde sus fanáticos de antaño, los cuales parecían haber regresado al 2010. Ya que portaban su vestimenta en negro, acompañada de mucho delineador y algunos más con el maquillaje característico de su vocalista en aquellas épocas; cabellos de colores muy lacios o muy esponjados. Un festín emo sin duda alguna. Hasta los más jóvenes que iban acompañados de algún familiar como sus padres o sus madres. 

Un viaje entre muchas épocas

El setlist del concierto sin duda alguna logró complacer a todas sus generaciones. Interpretando éxitos como Perfect Weapon y Knives and Pens  de su primer álbum We Stitch These Wounds. Hasta Wake Up  de su último lanzamiento en 2018, Vale

Dentro de este setlist también desfilaron éxitos como Rebel Love Song, Legacy, Fallen Angels y para cerrar la noche In The End. Siendo estas dos últimas las más coreadas por toda la audiencia, en donde se pudo notar el inmenso amor de su fan club oficial al levantar una pancarta con la leyenda “somos más que una familia”

Una noche que regresó a muchos a esa extraña época del 2010, donde los emos gobernaban las calles, con todos esos flecos y peculiares atuendos; dejando ver a una comunidad que parece no haber muerto de ninguna manera. 

También te puede interesar GHOST: LO QUE SIGUE A A FINAL GIG NAMED DEATH TOUR

You Might Also Like