Galería: Circa Waves en el Plaza Condesa

Circa Waves

Circa Waves por fin pudo presentarse en las inmediaciones del Plaza Condesa, después de postergar su función original por temas ajenos a la agrupación, teniendo que reagendar su show a escasos días de llevarse a cabo la décima edición del Festival Corona Capital.

Esto repercutió en cierto modo a la asistencia del público para este show, fue un poco incómodo ver al Plaza a medio llenar, sobre todo con una banda tan enérgica y llena de grandes momentos sobre el escenario.

Fotos: Kat HB

Aunque el aforo no fue el deseado, Circa Waves demostró el por qué se está convirtiendo en un referente a nivel internacional.

3 materiales de larga duración en su carrera, Young Chasers lleno de vitalidad y energía. Different Creatures, manifiesta fuerza y furia en algunos de sus temas y por último What’s It Like Over There? demostrando una flexibilidad sonora y  un perfil mucho más cinematográfico.

Además pudimos escuchar el debut en vivo de uno de su más reciente tema “Jacqueline“, el cual formará parte de su futuro material que llevará por nombre Sad Happy.

Fuimos escuchando temas icónicos y algunos que solo los buenos fans corearon de principio a fin.

La gran ventaja fue que los asistentes se mantuvieron firmes y demostraron todo su cariño a los oriundos de Liverpool, siempre brincando y coreando cada canción, sin duda esperamos que sea una de muchas visitas en solitario, aunque ya sabemos que también son geniales en festivales.

Puedes leer:

FESTIVAL VAIVÉN 2020 – FECHA, LINE UP Y BOLETOS

VIVE LATINO 2020 – FECHAS, LINE UP Y BOLETOS

You Might Also Like