Galería: Forever Alone Fest V, música rarita y catarsis colectiva

Forever Alone Fest V - ASIWYFA

El pasado 1 de Junio se vivió la congregación anual de los corazones solitarios (y no tanto) dentro de las instalaciones de La Galera, lugar donde se desarrollaron las actividades del Forever Alone Fest V, presentándose varios proyectos nacionales y extranjeros enfocados al math, post-rock, la música instrumental y demás música rarita y clavada.

Mucha música rarita durante el Forever Alone Fest V

El equipo de INTRSTLRS por quinto año fue el responsable de traernos a bandas que en vivo lograr conectar, gracias a su música, íntimamente con sus escuchas, creando una especie de vinculo en el cual todo son participes.

Punto de Fuga

Proyectos nacionales de los cuales ya hemos hablado anteriormente como Kaguu (Monterrey), Awful Traffic (Tlaxcala) y DJ Perro (Puebla), pusieron en alto el nombre de México demostrándonos que el post y el mathcito nacional es garantía de calidad.

Awful Traffic

Provenientes de Guadalajara, Punto de Fuga, quienes portaba mascaras de ave que cautivaron a más de uno, manteniendo la filosofía Austin TVTu cara no importa, importas tú“. Mientras los capitalinos Vyctoria nos proporcionaron uno de los actos más clavados y estridentes del festival.

La Ciencia Simple

 

Mientras que por el lado extranjero, esencia puramente post-hardcore y emo de la mano de los peruanos Millones de Colores, los chilenos de La Ciencia Simple y su sumamente técnica presentación.

Vyctoria

Standarts quienes se notaban sumamente cómodos en su visita a México, llenando el Forever Alone Fest con su mágica y sumamente contagiosa vibra. Por último, el magnifico cierre con And So I Watch You From Afar, interpretando en su totalidad su material debut.

DJ Perro

Esperamos que el Forever Alone Fest siga existiendo, es un poco complicado encontrar espacio para bandas tan especiales como las que INTRSTLRS ha podido traernos, esperamos con ansias poder volver a convivir con todas esas personas que gustan de bandas raritas. uwu

And So I Watch You From Afar

Te puede interesar: DJ PERRO Y KAGUU REPRESENTARÁN A MEXICO EN FESTIVAL DE INGLATERRA

You Might Also Like