Catfish And The Bottlemen, una deuda por fin saldada

Catfish and the Bottlemen

Teníamos literalmente años esperando la visita de Catfish And The Bottlemen en tierras mexicanas y no fue hasta el pasado 4 de junio que por fin pudimos presenciar un show de la agrupación galesa.

Algo bastante fuera de lo común, desde el lanzamiento de su material debut The Balcony (2014) se han mantenido dentro del radar de los principales medios musicales y siendo parte de festivales a lo largo y ancho del planeta, dejando a un lado una visita a México.

La larga espera valió cada segundo en que pudimos disfrutar a Catfish And The Bottlemen

Afortunadamente la reciente salida de su tercer placa The Balance fue el motivo para que por fin pudiéramos presenciar de un show sumamente enérgico. La espera valió cada instante ya que ahora cuentan con un buen repertorio de temas con lo cual pueden darse el lujo de dar shows sin un solo momento flojo.

Con un Plaza Condesa casi a su completa capacidad la banda abrió su show con The Longshot, uno de sus sencillos más nuevos y con el cual mantuvieron el ritmo durante toda la velada.

Fotos por: Indira García

Con el arte de su nuevo disco de fondo, luces que adornaban los bordes de amplificadores y batería, fueron desplegados los mejores temas de sus tres materiales, pero sin duda sencillos como “Twice“, “Cocoon“, “Kathleen” o “2all” fueron los que fueron coreados con mayor ímpetu.

Cabe destacar la interpretación en vivo de “7” la cual cobra una fuerza mucho mayor en directo, sin duda se nota mucho el cariño que los fans mexicanos le tienen a CATB, esperemos que no tengamos que esperar, de nueva cuenta, mucho tiempo para un regreso del cuarteto galés.

Te puede interesar: CIGARETTES AFTER SEX REGRESA A MÉXICO

You Might Also Like