Este fin de semana se llevó a cabo el Corona Hell And Heaven Metal Fest, un festival cautivó a todos los fans del metal en Latinoamérica con shows inolvidables que quedaron inmortalizados en estas fotos.
Fotografía: Diego Vigueras/Elisa Negrete
Fear Factory
Fear Factory fue la primera banda extranjera en presentarse en el Heaven Stage y lo hizo en grande pues desde el inicio hizo que la gente se moviera sin parar a pesar del sol que caía de lleno haciendo sentir a todos en el mismísimo infierno.
Epica
Entre México y Epica hay un romance de hace muchos años, el cariño que los mexicanos le tienen a la banda y sobre todo a su hermosa vocalista derrochó miel en el Hell Stage. Vean la cara de felicidad de Simone Simons.
Dragonforce
Dragonforce siempre es garantia de diversión segura gracias al virtuosismo de cada uno de sus integrantes, que en una feria de notas, solos, saltos y malabares con sus respectivos instrumentos demostraron ser una de las bandas más queridas de los metaleros mexicanos. Siempre a tope, sin bajar la velocidad, sus fans no dejaron en ningún momento de aplicar el air guitar mientras Herman Li hacía lo suyo con su guitarra.
Amon Amarth
El show de Amon Amarth será inolvidable, pues es de los más poderosos, brutales y energéticos que se han dado en México en los últimos años. Con un repaso a su discografía, se encargaron de dar una cátedra de cómo se toca el heavy metal. Moshpits por todos lados, saltos y headbanging en el que tanto trves como alternativos se juntaron en una hermandad vikinga para disfrutar semejante espectáculo.
Uno de los mejores momentos fue cuando un chico se quitó su prótesis de pie para entrar al brutal slam que armó la banda.
Alien Ant Farm
Alien Ant Farm tiene más canciones que el cover a «Smooth Criminal» que aunque era la canción que la mayoría de su público estaban esperando, supieron ganárselos con un repaso a su discografía.