Galería: Loma Prieta y Joliette en Foro Bizarro

Loma Prieta

El pasado domingo 3 de marzo Loma Prieta regresó a CDMX como parte de su gira en nuestro país junto a Joliette, siendo esta fecha parte de las celebraciones de Carcoma Records por su 6° aniversario.

El Foro Bizarro, recinto el cual albergó a proyectos característicos por mantener un alto nivel de estridencia durante la sus presentaciones, exprimiendo la última gota de energía en sus asistentes. Siendo Annapura y Ambr los proyectos elegidos para recibir a los miembros estelares de esta gira y celebración.

Fotos y edición: Ale Pérez Siete

Ambr

Ya con una considerable cantidad de público Joliette tomó el escenario y así dar inicio a los primeros mosh pits de la noche, es un merito a reconocer el buen recibimiento que se le tiene a la banda en cada una de sus presentaciones y como siempre son sinónimo de explosividad.

Joliette

Por último, los invitados estelares de la noche nos presentaron un conciso show, Loma Prieta nos otorgó poderosos guitarrazos y un mosh pit que duró prácticamente todo el show, sin duda uno de los mejores representantes del emo hardcore que pueden existir en la actualidad, temas provenientes de su material «Self Portrait» fueron de los mejores recibidos y coreados. Esperamos que próximamente lancen nuevo material y una nueva visita como consecuencia de ello.

Loma Prieta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply