Rumbo al Vive Latino 2019: Korn enfocado en su próximo álbum

Rumbo al Vive Latino 2019: Korn enfocado en su próximo álbum

Este próximo domingo, Korn será uno de los actos que cierre la edición No. 20 del Festival Vive Latino.

La agrupación liderada por Jonathan Davis, ya tiene una historia en nuestro país, la última presentación que tuvieron fue en el Knotfest 2017 donde nos trajeron lo más reciente proveniente a su álbum The Serenity of Suffering (2016).

La agrupación ha estado enfocada en el material que lanzarán próximamente

A finales del año pasado anunciaron que la banda había pasado algún tiempo escribiendo con el productor John Feldmann, así como Head reveló a Revolver que Travis Barker había dejado algunas baterías y que el productor Nick Raskulinecz también había participado.

Jonathan Davis

A través de Instagram agradeció el apoyo que le dieron los fans por la pérdida de su esposa en 2018 y al mismo tiempo reveló que ya había terminado con la grabación de las voces del próximo álbum.

“Es cómo trato con las cosas que suceden en mi vida. Aquí está mi terapia, cantar para las personas es mi terapia”. “Quiero agradecerles a todos por sus amables palabras…Todos ayudaron a hacer soportable el dolor. A cambio, prometo darles todo en este nuevo e increíble álbum.

Korn se prepara para embarcarse en una gira durante el verano con Alice In Chains y para traernos nuevamente toda su entrega y éxitos como Blind y Freak On A Leash en su próxima presentación en el Vive Latino.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply