Galería: Waterparks se consolida con su Fandom Tour

Waterparks Fandom Tour

Después de ver su presentación en el Warped Tour 2018 les recomendamos no perderle la pista a Waterparks ya que apuntaban a hacer grandes cosas. Un año después estuvimos presentes en su Fandom Tour, y podemos confirmar que la banda liderada por Awsten Knight se esta terminando de consolidar como una de las bandas mas importantes de esta década.

Waterparks Fandom Tour

Un público conformado en su mayoría por chicos y chicas con cabello de colores que no pasaban de los 18 años, algunos acompañados por sus padres, se encargó de abarrotar el Vic Theatre de Chicago para escuchar los temas de Fandom, el tercer disco de estudio de Waterparks.

El concierto estuvo conformado en su mayoría por canciones de este nuevo disco, pero la banda también dio tiempo para interpretar algunas canciones favoritas de los fans como “Blonde”, “Stupid For You”, y también tuvo momentos emotivos con “Lucky People” y “21 Questions.”

Waterparks Fandom Tour

Awsten se mostró muy agradecido con el público de Chicago ya que en ningún momento del concierto dejaron de saltar, hacer crowdsurfing y corear todas las canciones, e incluso abriendo pequeños circulos de mosh pit, en especial con “Turbulent”, canción con la que terminaron su concierto.

Les dejamos la galería de los mejores momentos del Fandom Tour de Waterparks:

Fotos y Texto: Diego Vigueras

You Might Also Like