Gana pases dobles para ver a Paramore

GANADORES

………………………..

……………..

……….

……

BAJA MÁS

………………

………….

……..

…..

….

.

..

.

.

.

.

.

.

.

MÁS….

………

..

OK….

 

LOS GANADORES DE UN PASE DOBLE PARA VER A PARAMORE EN LA CIUDAD DE MÉXICO SON:

Itzel Alejandra Vázquez Silva

Isaac Rojas

Andrea Robles

Revisen su mail el día de mañana,  ya que les pasaremos todas las instrucciones para el lunes.

¡FELICIDADES!


ACTUALIZACIÓN VIERNES 20 DE OCTUBRE: 

Tras cumplir los requisitos anteriores, de decirnos cuál de esta nota es la frase que te pega más y por qué. Después tomarte una selfie con una revista Grita Fuerte con Paramore en portada y subirla usando #ParamoreGritaFuerte, el tercer y último requisito es que agarres esa revista Grita Fuerte y estés en donde estés te grabes un video gritando lo más fuerte posible: “Paramore Grita Fuerte”. 

Súbelo a tu perfil de forma pública, usa el mismo hashtag pasado y dile al amigo con el que vas a ir que lo comparta también. Tienes hasta las 5 de la tarde para subirlo.

Tras cumplir todos estos requisitos, debes mandarnos un mail a promocionesgrita@gmail.com con el link y screenshot de tu selfie de ayer, link y screenshot del video de hoy y la frase y razón por la que te pega en el cuerpo del mail.

No olvides agregar tu nombre completo y en el asunto de mail poner Paramore Grita Fuerte. Hoy a las 10 de la noche después de haber revisado los videos, fotos y razones, nuestro grupo de emos, punks y poperos especialistas se decidirán por 3 participantes ganadores para anunciarlos en esta misma nota.

Que empiecen los juegos del hambre y nos vemos por acá a las 10 de la noche.

via GIPHY


ACTUALIZACIÓN JUEVES 19 DE OCTUBRE: Busca en los rincones más recónditos de tu recámara, en los cajones de tu abuelita, en el colchón de tu mejor amigo y consigue una revista Grita Fuerte donde salga Paramore en portada. 

Tómate una selfie junto a esa revista y súbela a Twitter o Instagram usando el hashtag #ParamoreGritaFuerte.

Mañana por la mañana, a las 8 de la mañana te diremos el último paso para que puedas ganar uno de los boletos dobles.


ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE: HOY A LAS 20:30 REVELAREMOS EL SIGUIENTE REQUISITO.  Este paso se cancela porque se cayó el sitio. 


¿Quieres saber cómo? Escucha #NacionGrita a las 8pm aquí y sabrás todo al respecto.

El requisito aquí fue decirnos qué frase de las que sacamos en una nota durante esta semana, es la que te llega más al cora y por qué.

paramore ovris mexico

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply