Ghost: De Papa Emeritus a Cardinal Copia

Desde que sabemos que un nuevo material de la agrupación Ghost nos espera, estamos al pendiente de quien será el sucesor como líder del grupo y acompañará a los Nameless Ghouls. Así que haremos un recorrido por todas las faceta del líder de la agrupación, de Papa Emeritus a Cardinal Copia.

Cardinal Copia

Aunque sabemos que Tobias Forge está detrás de cualquiera de las personalidades que se les ocurra, es interesante encontrarse con la expectativa y emoción que resulta tras la genialidad y misticismo de Ghost.

Como era de esperarse con la salida de su nuevo álbum, Prequelle que será lanzado el primero de junio, esperábamos la llegada del nuevo “Papa Emeritus IV”, aunque fuimos sorprendidos con que esta personalidad iba a ser reemplazada por el Cardinal Copia.

Capítulo III: Back on the Road

Ghost ha dado importancia de nueva cuenta a esa teatralidad tan relevante en esta agrupación que en una especial conferencia de prensa comandada por Papa Nihil y la “Hermana Imperator”, anunciaron el regreso de la agrupación a una gira que comienza el 5 de mayo en Riversade, California.

La trinidad de Papa Emeritus se unirán al Cardinal Copia como cadáveres embalsamados en la gira de Ghost 2018, como se reveló en el Capítulo III: Back on the Road. Los cuerpos sin vida de los tres Papa Emeritus serán parte de una experiencia VIP que acompañará a la agrupación de gira.

Rats

Ghost recientemente lanzó su nuevo sencillo Rats, así como el video de la canción.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply