Girl power en el Hell & Heaven 2018: L7, The Charm the Fury, The Warning y más

Girl power en el Hell & Heaven 2018: L7, The Charm the Fury, The Warning y más

En esta edición del Hell & Heaven 2018, son parte del cartel, varias agrupaciones integradas en su totalidad por chicas o con alguna integrante femenino desde sus trincheras que nos brindarán actuaciones repletas de gran belleza y tremenda actitud. ¡El girl power presente en el Hell & Heaven Metal Fest 2018!

The Charm The Fury

Agrupación holandesa formada en el 2010. Caroline Westendorp se encarga de dar su toque con rangos melódicos y guturales. El año pasado lanzaron el álbum The Sick, Dumb & Happy, material el cual presentarán el próximo sábado 5 de mayo en el Corona Hell Stage.

The Warning

El viernes 4 de mayo, en el Heaven Stage se presentará The Warning, talento femenino orgullosamente mexicano conformado por las jóvenes hermanas «Villarreal»: Dany, Pau y Ale, desde Monterrey, Nuevo, Leon.

Recientemente se presentaron en Guadalajara, en el Roxy Music y fueron el acto abridor para el concierto de The Killers en Monterrey. El año pasado lanzaron su primer álbum XXI Century Blood y ya están trabajando en el que sigue.

L7

Sin duda una de las agrupaciones más legendarias del rock, punk, grunge y música alternativa, L7 desde mediados de los 80, conformada por Donita Sparks, Suzi Gardner, Jennifer Finch y Demetra Plakas.

El año pasado revelaron nueva música después de 18 años de inactividad con los temas Dispatch from Mar-a-Lago y I Came Back To Bitch, advirtiendo que tendremos nuevo disco del grupo para este año. L7 se presentarán el sábado 5 de mayo en el Heaven Stage.

Gruesome

Grupo de death metal proveniente de Florida, California y formado en 2014, en donde Robin Mazen hace de las suyas en el bajo.

En junio saldrá su segundo álbum Twisted Prayers del cual ya se puede escuchar el tema A Waste of Life, Gruesome se presentarán el 4 de mayo en el Alternative Stage del Hell & Heaven 2018.

Nervosa

Trío femenino de thrash metal proveniente de Sao Paulo, Brasil, Fernanda Lira (bajo y voz),
Prika Amaral (guitarra y coros) y Luana Dametto (batería), conforman esta agrupación. El primero de junio lanzarán el álbum Downfall of Mankind y subirán este 5 de mayo, en el Hell & Heaven 2018,  al escenario True Metal Stage.

Cardiel

En el Alternative Stage, se presentará Cardiel, el 4 de mayo en el Festival Hell & Heaven 2018. Aquí estará la señorita Samantha Ambrosio, haciendo retumbar la batería y presentando los temas de su Ep más reciente, Aloha From Fuzz que sacaron el año pasado.

Para más información del Festival y entradas del mismo dale click a:

CORONA HELL & HEAVEN 2018: PRECIOS POR FASE Y CARTEL FINAL

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply