Malibú Club es un proyecto originario de Chetumal, Quintana Roo, el cual durante 2 años se dio a la tarea de enfocarse en la elaboración de su más reciente producción, Colores de Neón. Material que explora estilos como el Indie Pop y que juega con tintes psicodélicos en cada uno de sus tracks.
Las rítmicas guitarras, en conjunto con la melodía en voz y pegadizos coros, dan como resultado un material bastante disfrutable.
Conformado por Adrián Negrete (batería), José Uc May (bajo), Fredy Osorio (guitarra y coros) y Jorge Alcocer (guitarra y voz principal). Buscaron emular el sonido y estilo de bandas como Two Door Cinema Club o San Cisco.
“Utilizando recursos como instrumentos Vst con controladores midi para lograr el sonido que nos propusimos. Para hacer las letras usamos vivencias que pasamos todos los integrantes del grupo y amigos en nuestras relaciones amorosas”
Y es que Colores de Neón se encuentra integrado por vivencias nada ajenas a quien ha experimentados las diferentes etapas de una relación sentimental de principio a fin. Por eso nos difícil el identificarse con lo que describen cada uno de los temas, una buena opción para escuchar mientras uno se siente en un estado muy cursi o en la melancolía.