Jimmy Eat World, dedicados nunca al amor y el corazón a la mitad

Jimmy Eat World, dedicados nunca al amor y el corazón a la mitad

Con el anuncio de la visita a nuestro país por parte de la agrupación Jimmy Eat World, en el Hellow Festival que se llevará acabo el 25 de agosto en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se agrega el que recientemente Jimmy Eat World lanzó dos nuevas canciones, Love Never y Half Heart.

Jimmy Eat World, dedicados nunca al amor y el corazón a la mitad

El vinilo de 7 ” pulgadas de edición limitada se puede comprar directamente en el sitio de la banda aquí, en las próximas fechas de la gira o en tu tienda local (hasta agotar existencias).

Grabado en el estudio Arizona Unit 2 de la banda, ambos temas fueron coproducidos por Jimmy Eat World y el productor ganador del Grammy, Justin Meldal-Johnsen.

Nueva música de los oriundos de Mesa, Arizona

Las nuevas canciones son el primer material nuevo de la banda desde Integrity Blues aclamado por la crítica en 2016.

Las nuevas canciones resaltan la siempre dinámica gama de Jimmy Eat World, que ha hecho cosas como The Middle, Sweetness, Work, Big Casino, Coffee and Cigarettes y Lucky Denver Mint tan contagiosa y duradera: Love Never, una descarga gloriosamente directa y cargada de adrenalina, dirigida tanto a la cabeza como al corazón, seguida de Half Heart, un contrapunto con carga emocional .

Hellow Festival en Monterrey, Nuevo León

Después de un viaje en torbellino por Europa a fines de mayo y principios de junio, la gira regresa a los Estados Unidos. Con más fechas durante el verano, finalizando con los cuatro espectáculos recientemente agregados en Jackson, Salt Lake City, Las Vegas y Los Ángeles en septiembre.

Aunque hay rumores al respecto de una posible fecha en la Ciudad de México, hasta el momento la única fecha confirmada es su participación en el Hellow Festival en Monterrey, Nuevo León, junto a Maroon 5Tyler The Creator y French Montana el próximo 25 de agosto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply