La recta final rumbo al Festival Marvin CDMX

La recta final rumbo al Festival Marvin CDMX

Por KatHB

El Festival Marvin CDMX está a la vuelta de la esquina, el próximo 17, 18 y 19 de mayo cobrará vida la octava edición en el circuito roma-condesa.

Stand-up: Hugo “El cojo feliz”

Como parte de muchos festivales de música, el stand-up es una de las nuevas propuestas para atraer al público. Hugo “el cojo feliz” comenta que a lo largo de sus seis años de carrera, la experiencia le ha enseñado que la risa es uno de los mejores conductores de entretenimiento y de enseñanza de vida. Hugo agradece al Festival Marvin por esta oportunidad, al poder llevar su show y robar algunas sonrisas.

Carrion Kids: el himno del Marvin

Con un estilo surf-rockero, los portadores del himno del festival se presentaron en la tercera rueda de prensa; presentando su sencillo Flying Zebras como el icónico himno. Rodrigo, Mauricio, Eric y Miguel se encontrarán con mucha energía el próximo 19 de mayo en el Foro Bizarro en punto de las 4 de la tarde.

Costa Felina: un trío con mucho ritmo

Entre teclados, María guía a una agrupación que destaca por el sonido psicodélico, acompañado de guitarras y el tempo de la batería. Presentando su nuevo sencillo Alejado de mi, el cual ya se encuentra en sus plataformas digitales, además de contar con un video musical. Este trío inundará con su peculiar sonido el escenario de Departamento (Alvaro Obregón #154) en punto de las 5:25 p.m.

Rubytates

Desde Toluca, el talento de Rubytates llega a uno de los foros importantes dentro del circuito roma-condesa. Las puertas del Caradura recibirá a estos chicos en un horario de 2:30 a 3:10 de la tarde del 19 de mayo. Entonando su sencillo más famoso Fragilidad y Reflejos, los Rubytates abren una cordial invitación para que asistan al festival y bailen con ellos un rato.

El Festival Marvin CDMX aún cuenta con boletos disponibles. El acceso general tiene un costo de $600.00 MXN, y el fullpass $1,400.00 MXN. Muchas actividades como talleres y cine al aire libre se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de mayo en el circuito roma-condesa.

El talento mexicano inunda el Festival Marvin 2018

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply