Godsmack estrenó video-cortometraje con invitados especiales

GODSMACK estrenó el video musical oficial de “Bulletproof”, el primer sencillo del álbum “When legends rise” de la banda estadounidense de ventas multiplatino, saldrá el 27 de abril a través de Spinefarm Records. Dirigido por el cineasta Troy Smith, este clip satírico documenta la búsqueda de la banda para hacer un nuevo video.

Sobre el video, Sully Erna, vocalista de la banda, comenta:

“Este es mucho como un cortometraje / video musical, escribí la mayor parte con algunas contribuciones de Troy Smith y Kenny Funk. Realmente disfrutamos al divertirnos y reírnos. La música se trata tanto de entretenimiento como de arte. Y queremos compartir lo que hacemos con audiencias de todas las edades. La banda habló de tenerme dirigiendo este video debut, así que simplemente corrí con ese concepto y lo retorcí. La comedia no es más que una realidad exagerada y cualquiera que no disfrute de un video divertido como éste, simplemente se está tomando la vida demasiado en serio” – Erna

Para coincidir con el lanzamiento del álbum, GODSMACK aparecerá en una serie de festivales estadounidenses antes de comenzar un extenso recorrido por anfiteatros al aire libre junto con Shinedown. Las fechas principales en el Reino Unido y Europa se están alineando para el otoño.

Hace ya 20 años desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo y 20 millones de ventas de álbumes después, GODSMACK – Sully Erna, Tony Rombola (guitarra), Robbie Merrill (bajo) y Shannon Larkin (batería) vienen más fuerte que nunca. La prueba está en los surcos de “When Legends Rise” el séptimo álbum de estudio de la banda y el primero en cuatro años.

Si ser de los primeros en escuchar el nuevo material de la banda, no dudes en pre ordenarlo aquí. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply